• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
bumblebee camaro 08 (analisis)
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#1•16/Dic/2007, 04:33•Editado por TECMAN1

bueno la otra vez me regañaron por postear un análisis de una figura al haber ya otro análisis, ahora investigue y nadie ah posteado nada, jojo así que yo le hago, de igual forma ah pasado un rato desde que me lo compre (mas o menos un par de semanas) y eso me ayuda a ser un poco mas objetivo) en fin

modo alterno

bueno como ya todos sabrán como es el bumblebee camaro 08 es un auto de la chevrolet aparentemente es un prototipo… y hasta ahí es donde se sobre este auto XD, bueno, lo primero que hay que juzgar (tal cual como viene en el empaque) es el modo vehiculo, eh visto (tengo) unas cuantas imágenes del camaro en cuestión, y es prácticamente idéntico, es el mismo vehiculo! tiene prácticamente todos los detalles que podrían pedirse en un modelo como este, el símbolo de chevrolet en la parte frontal y trasera del vehiculo, las chapas para abrir las puertas, los guardabarros, las ventilas en el guardabarros delante del neumático, incluso el nombre del modelo gravado en metal esta bastante bien representado, prácticamente todo es fiel al modelo original (incluso los rines de los neumáticos también y están pintados del mismo color dando una autentico aspecto metálico) los cristales translucidos, aunque con un color azul...supongo que es así para darle cierto contraste a la composición del modelo...aun así cumple y bastante

lo malo con este modo es que se notan mucho las líneas de unión entre las partes, no podía ser de otra forma puesto que el auto es como un amarillo casi naranja y eso hace resaltar las líneas bastante, el pintado esta bien excepto pro las líneas negras de carreras, supongo que eso ya es pura mediocridad del fabricante (cosa que también vi en el "police" de barricade) pero pues meh...esta muy bien pintado donde de verdad hace falta, en las puertas, ya que todo ese plástico es azul transparente y el trabajo de pintado es bastante bueno ya que no contrasta mucho la pintura amarilla con el plástico amarillo del resto del modelo, otra cosa que no me gusta son los retrovisores(que supongo son así para que los moco...niños no los partan mientras juegan) y esos 4 agujeros sobre la nariz que no hallo razón por  la cual los tiene, se ven cool en el modo robot pero en el modo vehiculo lo hace ver muy juguete, en la parte superior del vehiculo hay como un surco que el vehiculo original no tiene, que sirve para facilitar la transformación, pero es un inconveniente menor que apenas uno si nota

por lo regular los transformes vehículos tienen a esconder toda la parte robot debajo del modo alterno, y al voltearlos, pues se nota mucho lo transformer, en este caso, no, afortunadamente, exceptuando la cabeza, se asemeja mucho a la parte inferior de un vehiculo real, se que esto ultimo es un dato relevante (Quien muestra sus transformes al revés ô_o) pero bueno se me hizo curioso

fuera de los inconvenientes, el modo vehiculo esta muy bien casi que perfecto

transformación

a pesar que en este modelo el automorph esta sobre casi toda la figura (torso y piernas) es un poco difícil en un inicio transformarlo, mas que nada por que algunas piezas están muy ajustadas pero con el tiempo se van aflojando poco a poco

la transformación comienza al abrir las puertas laterales del vehiculo, al hacerlo, la parte inferior del robot se desajusta, lo que hace posible bajarla, y así liberar la parte superior del vehiculo que terminaran siendo los antebrazos del robot, los cuales se separan, después, se toma la parte inferior al panel que esta atrás de los neumáticos laterales, y se hala hacia los lados hasta escuchar un clic , se giran las puertas (con paneles y neumáticos) para así poder girar la articulación del hombro y sacar los brazos del robot hacia los lados, hay que girar los paneles del techo (para que queden como son) ya que al sacar los brazos quedan invertidos a como deberían de estar

a partir de este punto se podría decir que la figura se divide en 2 partes, la inferior y la superior

en la parte inferior (de las caderas hacia abajo) se desajustan los paneles delante de los neumáticos traseros, que serán los protectores de los muslos del robot, se giran hacia adelante para cubrir el muslo (de no hacerlo dificulta la transformación del resto de la pierna, e incluso podría dañar la pestaña que une aquel panel con la parte trasera del vehiculo), después se separan las piernas (lo cual haría caer el arma de tenerla ahí) después, se toma el pie debajo del guardabarros trasero, y se tira hacia abajo, el automorph hará el trabajo de acomodar las piezas, transformando la parte de atrás del vehiculo en en la pantorrilla y canilla del robot (acción que me fascina) y después se acomoda el pie

la parte posterior a estas alturas ya debería estar casi todo, no hace falta mas que empujar la nariz del vehiculo hacia adelante acomodando los brazos en el proceso para que se pueda bajar del todo, al hacerlo, el automorph gira hacia atrás los brazos del robot, acomodando los neumáticos y las puertas a como deberían quedar en el modo robot de manera que queden como las alitas del bumblebee original (XD) en medio de estas queda un panel que se ajusta debajo de un par de pestañas atrás de la cabeza de bumblebee para así asegurar la transformación, no mas falta girar bien la articulación del hombro y el ante brazo, levantar un par de paneles en la parte frontal para formar el pecho y listo, ya tenemos a bumblebee

modo robot
bueno eh de decir que este modo robot me ah fascinado excepto por algún par de detalles (los protectores de los antebrazos de bumblebbe no se parecen en nada a los del original y eso me molesta bastante pro que los del original me gustan demasiado, además que las piernas entre la rodilla y el pie no se parecen en absoluto pero que diablos) tiene mas o menos unos 16  puntos de articulación si no estoy mal (Que alguien me corrija) además que el aspecto es casi idéntico al modelo de la película,  incluso el de los neumáticos en la parte de atrás que siempre me pregunte como harían para ponerlos allí, casi todos los rincones del autobot son idénticos al del modelo de la película (Que supongo yo hará las delicias de quienes re pintan sus figuras), incluso tiene la placa del auto sobre las cintura; no puedo decir que me gusta mas de este modo por que prácticamente todo me encanta, bueno, excepto el sable de energon/cañón que genialmente guarda entre las piernas en el modo alterno, es tan prescindible como el frenzy de barricade (a quien engaño, adoro ese frenzy XD, pero en serio esa arma sobra) pero pues..no me puedo imaginar a un bumblebee sin arma, y bueno tampoco esta tan mal, no dispara nada, pero en el modo cañón se parece bastante al cañón original de bumblebee

transformarlo y destransformarlo es bastante entretenido, tanto de robot a vehiculo como viceversa, lo malo es que de transformarlo de robot a vehiculo cuado uno acomoda os brazos, una piecita que protege el hombro siempre salta puesto que no esta "pegada" solo ajustada, y siempre existe el temor que se pierda...y me niego a tener un bumblebee incompleto ò_o

conclusiones: excepto por un par de defectos en el modo vehiculo (y la hombrera amarilla del terror) es un excelente transformer...es el mejor de todos los que han salido (bueno, de los que tengo...) debo decir que fue un milagro conseguirlo por que aquí en Colombia los personajes protagonistas (De cualquier línea de juguetes popular) apenas llegan de 1 por envió (UNO POR ENVIO!!!! Ò_O) y yo agarre al único que llego a ese almacén...si..Hice a un niño infeliz, un niño que seguramente se lo merecía mas que yo… ¡Pero yo soy el de la infancia reprimida, no el! ò_o XD

calificación
modo robot: 10
modo vehiculo: 8 (el auto esta genial)
transformación: 10 (es antiestrés!! =D)
valor como juguete: 10 (Es resistente en el modo vehiculo, y en el modo robot si una pieza tiene mucha presión se suelta para poder volver ajuntarla a su parte original
valor como coleccionista: 20! era el ultimo y yo lo tengo MUAJAJAJAJA I AM COMPLETE!!!!

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•16/Dic/2007, 12:07

super buena tu review, yo cada vez que leo sobre este Bumblebee me da ganas de pillarmelo, soy fan de este personaje, creo que pronto caera.

saludos

TRANSFORMERS IV
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
#3•17/Dic/2007, 15:16

Pues a decir verdad, si había ya otro tema con análisis de esta figura...pero dicen que mejor que sobre y no que falte.

http://forostransformers.mforos.com/195927/6876434-analisis-movie-deluxe-bumblebee-camaro-2008/

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#4•17/Dic/2007, 18:29

Es verdad, mejor que sobre y no que falte. No aplicable a la sal.

Y que diran los moderadores, de esta repeti..., abundancia de reviews.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#5•17/Dic/2007, 18:38

A mí me parece perfecto, y creo que ningún moderador se quejó nunca por ello. Fue queja de usuarios desatados en época de celo

bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#6•17/Dic/2007, 18:39

muy buena review, yo es el unico que tengo de la peli, y con retoques de pintura esta genial, un saludo!!!

taylerdurdem
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
#7•19/Dic/2007, 18:49

para mi posiblemente sea la mejor figura de transformers que he tenido en las manos,claro,que me faltan uchos por ver...pero por lo que veo en fotos y demas,no creo que tenga que envidiar a nigun otro,incluso de mallor tamaño.
tanto el modo robot como su transformacion son un 10,
por cierto,muy buena review..muy bien descrito,te felicito

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: