Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que tal mis estimados. Una duda que quisiera me ayudarán a aclarar. Un vendedor de dudosa reputación me vende un Thust G1, con las calcomanias sin aplicar. Yo he visto una que otra copia de buena calidad de Thust G1. y creo que hay reediciones. pero con solo las fotos quiero saber si se diferencian por algo. Variación en la leyenda "takara hasbro made in ¿?" o no se. Algo para diferenciarlos. Y digo que el vendedor es dudoso, por que vendia un Swwop G1 KO. y lo hacia pasar por un g1, Yo se lo comente y seguia necio y no respondia, digo alli me di cuenta por el insert, era de plastico y no espumado. Y como esta lejos, no hay forma de checar el producto más que por fotos, el precio que pide es $ 140 USD. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yo creo que si esperas lo puedes conseguir más barato, aunque usado, pero más barato y original. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo me saqué hace un par de años la reedición de e-Hobby por unos $80. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Komsco, te agradezco mucho el dato y la comparativa con ebay españa. Tanafor, tienes razón, justamente me acaban de dar gato por libre, compre a rattrap, rhinox y dinobot, y tomala, solo el rhinox es original, los otros dos burdas copias. Hasta el momento solo me han pasado 3 cosas, la primera fue un shockwave, anunciado en excelentes condiciones, y al llegar, roto, sin mano, sin tapa. El otro fue un Prime G1, con puños replicas. Y el más reciente. Lo de shockwave, lo negocié y me reembolso la mitad, el de optimus, lo estoy arreglando apenas. A ver como se pone este fulano de los beast wars. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |