Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #1• Estamos a pocos dias de navidad, mañana me boi con mi papa a hacer las compras navideñas a valdivia. Cuando le comente que queria una figura d accion d los transformers d la peli para navidad me dijo que no porque eran para hombres pero luego lo combenci. fuimos a mirar el precio (yo queria las figuras deluxe, osea hello) y mi papa me dijo que tenia el dinero para una sola, el gran dilema es...¡que me gustaron dos!. Intente reunir el dinero suficiente con una amiga para comprar el otro pero no lo logramos a tiempo. Ahora es cuando necesito su ayuda ¡¿Por cual me decido?! ¿Optimus o Megatron? Los dos me encantan, uno por q es super hero y el otro porke es ultra super malo ^^ ¿Autobot o Decepticon? help me plis "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #3• creo que para un primer TransFormer es mejor Optimus. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• ... y por que no le dices que te lo complete? Las figuras de Deluxe no son muy caras, dile que te compre a Optimus... ,y le das el dinero que ahoraron y que te de el resto, no creo que falte demasido. ... o si? Ya si no, que te compre la figura de Optimus... |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #5• Yo soy fanatico de Megatron... pero la mejor figura es la de Optimus Prime... te aconsejaria que compraras esa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Estamos hablando de la peli, y hablas de meggy o optimus pero ellos son voyager o leader que ya son mas mas caros, QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Mejor, ahorra ese dinero y espera las rebajas de Enero, ninguna de las dos figuras vale la pena. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• lo siento peor yo SI creo que optimus vale la pena |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo me iria por el Optimus Voyager ya que el Meggy esta por montones por todos lados, en todas las tiendas el el que mas hay y sobra, comprate el Optimus y sigue juntando plata para el Meggy que de seguro en una semana mas baja de precio y podras tener a los dos. saludos TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Sin duda el Optimus de la pelicula es mucho mejor juguete pro me gusta mas el Megatron por su transformacion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Da igual el Voyaguer qeu el Leader, Optimus te entretendrá mucho más transformándolo y desde luego a la vista también te agradará más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Pero Optimus (Leader y Voyager) no esta en las tiendas locales A ver que encuentras, al final da lo mismo, si va a ser tu 1er Transformer. Suerte y feliz Navidad. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #14•• Esque a Op no lo he visto en las tiendas d por aca y mi mama me dio q no comprara en internet porke es el medio atado, pero si lo encuentro me lo comprare aunque sea una decepticon Tienen razon en algo si, el Meggy d juguete no salio muy bien ^^U, bueno, segure adorando al d la peli xD. Salu2 a todos y grax xauz "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Pero los encore no llegan a las tiendas locales Hay que pedirlos o ir al Euro o al P Lyon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |