Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Que feo el color que le pusieron al Thundercracker cybertron... bueno, si fueron repaints de energon me interesarían algo, pero de cybertron no, ya tengo esos modelos y con colores mas decentes que estos. Podrían haber repintado a Dirt boss (Inch up) con un color que valga la pena.. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ojala y el repintado de landmine cybertron llegue a españa.de esos repintados landmine es el unico cybertro que no tengo.a ver si viene algun repintado de energon que necesito a 2(snowcat y demolisher reformado,a starscream lo comprare en ebay en sus colores 'buenos') |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tripredacus Que feo el color que le pusieron al Thundercracker cybertron... bueno, si fueron repaints de energon me interesarían algo, pero de cybertron no, ya tengo esos modelos y con colores mas decentes que estos. Podrían haber repintado a Dirt boss (Inch up) con un color que valga la pena.. Es verdad, que feos colores, seria mejor sacar de nuevo a la venta los TF Cybertron, ganarian lo mismo... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Que feo an dejado a Thundercracker cybertron si fueron repaints de energon me interesarían algo mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues quizá me pille Big Daddy no solo porque no tengo la original y este color está mejor sino por el hecho de ser un homenaje a un robotejo que siempre me gustó. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Que PESIMO que uno se llame Big Daddy pobre transformer... Que estafa más grande con que ahora nos quieran volver a vender la línea de Cybertron haciendola pasar por figuras de la película ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Está claro que van a lo fácil, pero como lo venden, pues.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #12• jejeje, lo de modo alterno realista diselo a clocker, q tambien lo han sacado dentro de la linea de la pelicula, no pierdas las esperanza, igual si cae un dia de estos starscream |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Y porsupuesto sus repintados Thundercracker y Skywarp ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |