21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Así debió haber sido el hasbro. aún así, eh visto repintados echos por fan mucho mejor que este, pero claro, con estos colores yo me conformaría con gusto. En todo caso, si pillo la version hasbro la repinto yo, total que este no llegará a las tiendas y comprarlo por la web seguro saldrá caro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Me gusto, pero su transformacion no mucho.. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Está bueno, pero me gustan más los colores surrealistas de JaZbRo , sí, prefiero el yanqui Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• desde luego hasbro tiene puteado a Takara tomy, al sacarlo todo antes k el, takara-tomy solo tiene la posibilidad de vender en Japon y cercanias, por que ya hasbro toma todo el mercado europeo y practicamente totalidad de europa. K sino podían hacer los de takaratomy para k vendieran? pues al menos megatron se venderá, aunke no seguro, por que a mi me surgen dudas de money... bastante me he dejado ya, y como yo piensan muchos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Está cojonudo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Me gusta pro su transformaciom deja mucho qe desear Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #11• AHORA SI CON MUCHO GUSTO ME APUNTO AL MÍO... A VER SI TERMINO CON LA COLE.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Sige sin ser una figura perfecta para ser megatron.......sobretodo por su forma alternativa.......pero leñes.....esos colores le ayudan muchisimo....... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo tengo el de hasbro, y no me desagrada tanto. No lo volveria a comprar solo por el cambio de colores. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo simplemente los compro porque en su día me fueron imposibles de encontrar sinó tampoco lo compraría por un cambio de colores aunque quede mejor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Hice bien en no comprarlo en su momento, este está má apetecible. El resto de classics de Takara cuentan con algunas diferencias en la decoración, no muy significativos exceptuando la de Optimus. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Sin duda mejora una barbaridad, el verde fosforito sobraba bastante. Con esas partes rojas recuerda bastante al diseño de Super Megatron. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Este si que es Megatron, están excelentes los colores, ahora hasta en modo pistola se ve más digno y parece un arma espacial. Hasta en repintados los japoneses son superiores ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Parece que soy el único al que le gusta el verde radioactivo, el naranjo cítrico y el morado chillón Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• A mí me gustan pero no en Megatron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |