Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Para consultar profiles, fotos de figuras etc... aun queda mucho por ver, pero ya esta muy bien. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• El modo terrestre de Optimus Prime se ve mejor. Bumblebee perfecto como siempre... Megatron tambien se ve muy bien. Blackarchnia sera interesante transformarla. Starscream se parece un poco al de TF Cybetron... (para mi), pero muy buena la figura... Slag tambien exelente. Prowl... mmm... no se, tener dos motos casi identicas? (Arcee 2007 - Prowl 2008) ... Muy buena toda esta informacion, exelente para planear cuales te compraras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Vaya, los Dinobots ahora son Dinocons. Igual ya lo habeis posteado y ni me había dao cuen. Ultra mangnus mola, ¿tendrá algo que ver con el original? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Ahora, los dinobots, serán decepticons. El modo alterno de grimlock me agrada, se ve grande y bruto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por DEYJAHK Ahora, los dinobots, serán decepticons. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por DEYJAHK Ahora, los dinobots, serán decepticons. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por DEYJAHK Ahora, los dinobots, serán decepticons. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Peor, si esto es posterior a G1 como explicarñan que se pasaron al bando de los Decepticons? o al final no es contnuación Oso Poseido
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• No es continuación de G1. Si queréis saber lo que pasa, meteos en la página de Animated de Cartoon Network, que tienen spoilers de toda la primera temporada (http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/transformersa/index.html). Por cierto, ahí les llaman Dinobots, así que será error de tformers. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Como tengan buenos precios de estos no me dejo ni "uno" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues reitero que me agrada mucho Lugnutz tanto en robot como su modo alterno. Slag tambien se ve interesante... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por DEYJAHK Ahora, los dinobots, serán decepticons. A la chinchurría, pues a esperar, aunque bueno, al fin y al cabo, Grimlock nunca se llevo con el tetoptimus. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor No es continuación de G1. Si queréis saber lo que pasa, meteos en la página de Animated de Cartoon Network, que tienen spoilers de toda la primera temporada (http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/transformersa/index.html). Por cierto, ahí les llaman Dinobots, así que será error de tformers. Naaa tío, seguro que mogollón de gente por aquí comenzará a soltar espoilers y yame enteraré XDDDDDDDD de todas maneras, si piensan traerla a España, como que me espero. A ver que mierda doblaje hacen. Oso Poseido
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• El Jazz tiene buen diseño Ultra ñoñus en vehículo me recuerda al Defense Scattorshot Las 2 formas de Megatron son Vogager y de Optimus la terrestre es Vogager y la cybertroniana deluxe Lockdown ta bonito, me gustó Bumblebee si, igual, pero paso de comprarlo Blitzwing si! esta genial Blackarachnia pa la lista Lugnutz no me sorprendió mucho, hay otros aviones en otras lineas Starscream..... paso Ratchet, sí se ve bastante bien Prowl, nada mal Bulkhead me recuerda al Cybertron Crumplezone... paso Soundwave se ve un poco robusto pero bueno Los dinos me gustaron... pienso que al principio serán Autobots, luego los reprogramará Blackarachnia, y al final se unirán a los Autoñoños y después morirán Tendré que empezar a trabajar y eso significa dejar unos de mis cybervicios: el foro, inciclopedia... etc naaa, ya encontraré como equilibrar la balanza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Vaya el ultrañoño no esta nada mal , y miren muestran a grimlock como un decepticon SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |