Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Eso es lo que dicen... asi que vayan olvidandose de jazz, sunstreaker, sideswipe, octane y demas.... . . . . . . . . Ah!!! y FELIZ DIA DEL INOCENTE!!!!!! (espero que ningun mod me mate por este post :-P ) Por cierto.. miren que lindo les ha quedado el sitio a la gente de peru con motivo de este dia www.transformersperu.com http://www.blogtransformers.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Perfecto más repintados, nunca sobran. Y con figuras como scavenger de armada. para que realizar nuevos moldes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Eso es lo que dicen... asi que vayan olvidandose de jazz, sunstreaker, sideswipe, octane y demas.... Va contra las nuevas normas ¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! Dia de los inocentes!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Oye, pos yo la web de Tranformersperu como que sigo viendola igual xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Byjana Oye, pos yo la web de Tranformersperu como que sigo viendola igual xDD Es verdad, como que se ve igual. Tsk, tsk, las inocentadas hay que redactarlas más largas, para que la labia despieste, y sobretodo, no decir que es una inocentada!!! xDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pero creo que con el titulo del tema nomas me a alcanzado a asustar a mas de uno... jeje El sitio de peru fue todo modificado y paso a ser de "tf peru" a "gobots peru", le hicieron varias modificiones y le abrieron varios tema sobre gobots. Por lo que veo ahora, lo han vuelto a normalidad asi que se lo han perdido :-P http://www.blogtransformers.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Oye, pos yo la web de Tranformersperu como que sigo viendola igual xDD Tsk, tsk, las inocentadas hay que redactarlas más largas, para que la labia despieste, y sobretodo, no decir que es una inocentada!!! xDDDD Hola!!! Eso fue en la medianoche, yo estaba revisando ese foro en ese entonces, fue cuando se volvio "Gobots Perú" , en un principio crei que algo raro pasaba, pero despues me percate de la inoncentada XD! -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Pero entonces es cierto qeu van a sacar más classics? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por komsco Pero entonces es cierto qeu van a sacar más classics? Claro!!! En este mismo subforo se mostró el primero! -------
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Puchas y yo que leyendolos aquí había encontrado tan buena la iniciativa de un foro de Gobots ¿cierto Tanafor? Y justo que ayer había visto el largometraje de los Gobots y los RockLords y me gustó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Joer, cómo me gustan a mí también los Rocklords. Tengo tres, y de pequeño me dieron un juego tremendo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• DIOXXX, un día fuera y inocentadas a saco, creo que me esperaré un tiempo hasta que esto se limpie XDDDDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120193399039&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002 Mi última adquisición de GOBOTS, desde nano siempre lo quise tener. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por komsco http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120193399039&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002 Y eso en que se transforma? me pica curiosidadMi última adquisición de GOBOTS, desde nano siempre lo quise tener. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Es una tanketa, me parece que a este le faltan los cañones, pero ya le pondré los que sean ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |