Pre-Protoforma Transformer | |
rowling86 Pre-Protoforma Transformer | #1•• Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, soy de Sevilla y llevaba ya tiempo viendo el foro porque me parecia muy bueno y dais informacion muy interesante. Mi problema es que empeze a coleccionar las figuras movie deluxe y movie voyager hace no mucho, y cuando empeze habian figuras de Barricade, Jazz y Hironhide, pero me lleve otras y cuando fui a por ellas ya no habian y no llegan llevo odas las navidades recorriendome el corteingles toy ´r´us y osorno pero nada de nada muchos ratchets blancos, Payload´s y thundrecracker´s y lo unico que he visto de Barricade es el repintado. Quiero preguntaros si soys de sevilla y sabeis donde lo puedo encontrar o si sabeis si pueden traerlos todavia o ya no lo van a traer o en cualquier caso si alguno de vosotros pudiese conseguirmelo y yo se lo compro. Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas. Saludos!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• busca en la madre de las sabidurias |
rowling86 Pre-Protoforma Transformer | #3• Muchas gracias, eso estoy haciendo haber si encuentro por internet, pero no se paginas para comprar figuras de transformers movie en españa y por Ebay no los venden. Gracias nuevamente y saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por rowling86 Muchas gracias, eso estoy haciendo haber si encuentro por internet, pero no se paginas para comprar figuras de transformers movie en españa y por Ebay no los venden. Gracias nuevamente y saludos Para Barricade te recomiendo el Pack qeu lleva el Bumblebee con él, así ya te pillas dos del tirón, Ironhide con suerte aún lo volverás a ver, y si pillas a Jazz "battle damage" lo trincas del tirón, a no ser qeu veas el repintado a lo G1. "Cómpralo ya" -imprescindible PayPal- http://cgi.ebay.es/Hasbro-Transformers-2007-Movie-BUMBLEBEE-vs-BARRICADE_W0QQitemZ260197384640QQihZ016QQcategoryZ753QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Puja http://cgi.ebay.es/Hasbro-Transformers-2007-Movie-BUMBLEBEE-vs-BARRICADE_W0QQitemZ260198711598QQihZ016QQcategoryZ753QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Y bienvenido seas a este foro de coleguillas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Jiks..... que bien, me Scorponeo encima A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rowling86 Pre-Protoforma Transformer | #8• Muchas gracias a todos compañeros, ya solo me quedan Jazz y Blackout, aver si llega la serie Premium y me los pillo, sabeis para cuando llega a España la serie Premium y ademas cuando llegan a las tiendas Landmine, Cliffjumper, Incinerator... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Knockout En USA salen en abril, así posiblemente para junio estén en España. Para el caso de Blackout el de esta serie está muy chulo (los colores). Y los nuevos moldes quizá lleguen para marzo, aproximadamente. see de aqui a que ellos lleguen ya se junto la plataespero..... |
rowling86 Pre-Protoforma Transformer | #11• Ajam muchas gracias compañeros. Esperemos no se retrasen mucho, hay que aumentar la coleccion. Saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |