21 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• He estado haciendo investigación de campo para satisfacer una curiosidad, y es cómo encajan las escalas de los juguetes Transformers de la película. Os las dejo de mayor a menor: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Estoy contigo, aunque termino comprándomela al final, es algo que siempre em ha interesado mucho, la escala, Bonecrusher...mejor aún, Brawl, pegán por su escala perfectamente con G1, y así hasta Balckout es pequeño para G1, y por lo que veo en tu estudio de escalas, a Megatron Leader le pertenece por tamaño un enemigo de Optimus como el Voyager, en cambio en la peli parecen casi iguales, y si pones estas dos figuras una al lado de la otra son enormemente abismales en tamaño, creo qeu nos conformaremos con lo que haya, aunque es una putada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad es que es un tema peliagudo... Los aviones deberían ser todos mínimo Voyager para quedar un poco a escala con los autos, pero claro... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Que si existe algo parecido para G1? Pues hombre... si nos lo curramos entre todos hacemos que exista en un momento. En serio, podemos ir aportando cada uno las escalas de las figuras que tenemos, es fácil. Sólo tenemos que saber qué modelo de vehículo es, buscar su longitud en Internet (en cm), medir la de nuestra figura, dividir y listo. Además, en la G1, con lo precisos que eran con los modelos de los vehículos, sería bastante asequible buscarlos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• En la G1??? a ver... QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• En G1 hay complicaciones como Soundvawe o Blaster en comparacion con los autos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd En la G1??? a ver... uf... qeu alguien le limpie el sudor de la frente a este hombre jajajjajajajjajSilverstreak es igual a prowl Prowl es igual a smokescreen Smokescreen es igual a Silverstreak :P eso es lo unico que encontre en mi base de datos salu2 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ja, ja, ja. Te has volado la barda. O como dirian en el norte. Te la bañaste. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Enlace genial jajaja, como me he reido ver a ¿Hoist? dentro del camión amarillo queno recuerdo nombre. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Esta bueno ese enlace. Hoist, dentro de Huffer es la neta. . Pero bueno si en astrotrain entran todos los Decepticons. No es de extrañar. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y Omega le agarra con la mano... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• He leído el artículo de las escalas (que está muy curioso, por cierto) y lo que he pensado es que en la G1 lo interesante no es ver qué escala tiene cada Transformer sino cómo están proporcionados entre sí. Quiero decir, en la peli la escala es interesante porque sabes que por ejemplo, si Bonecrusher y Brawl (Deluxe) tienen la misma escala, eso quiere decir que los juguetes serán proporcionales (porque en la peli lo serán al serlo sus modos vehículo). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Así mismo, tomando a Optimus como dices en referencia, los Constructicons "solos" ya deberían ser más altos de por sí que Optimus, Longhaul no debería de ser más pequeño, al contrario, le debería sacar a Optimus un tercio de cuerpo por lo menos, siendo así que la unión de los constracticons dejarían a Optimus un poco por encima de sus rodillas, o la misma altura de las rodillas, en cambio el juguete todo unido es una miseria de altura lo que tiene. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Lo que yo quiero decir es que obviemos el modo alterno de los Transformers y nos centremos en sus modos robot. Poniendo el ejemplo de Motormaster (así es como se llamaba el líder de los Stunticons), que me parece uno de los que mejor lo ilustra, es evidente que Motormaster no puede respetar los tamaños, pero de la serie desprendes que él y Optimus Prime tienen la misma altura más o menos (quizá menos Motormaster), cosa que también ocurre con los juguetes. Por tanto, la proporción entre Optimus y Motormaster es más o menos la 'correcta', que con eso quiere decir que respeta lo presentado en la serie. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Esas escalas en modo robot que mencionas son inexistentes, en varios capitulos varian, dependiendo el dibujante, la situación. etc. La escala no existe. Ni siquiera en el empaque, como actualmente, basics, deluxe, voyaguer, etc. En g1, era un mundo de tamaños, de empaques y todo dependia de los moldes ya existentes. Blaster es más grande que devastator, pero la razón es que alguna vez tuvo un radio de verdad en su interior, shockwave lleva la caja de circuitos. Etc. Ponerse a buscar un factor comun o patron, es como querer encontrar una aguja en un pajar, sabiendo que no hay aguja alguna. Permiteme matarte para ver si te extraño...
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Estás en lo cierto. Los tamaños a veces variaban. Pero eso no quiere decir que sea un caos. Hay tamaños descartables por tratarse de errores o licencias aisladas (como lo absurdo de Hoist dentro de Huffer), y otros que no son aceptados en términos generales (Devastator sólo del doble de tamaño de Prime, por ejemplo). Aun así y todo, se puede hacer: |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Mhhh, cuando las excepciones o cosas descartadas, son mayoría. Se vuelve la norma. Me parece que sería muy complicado dar una escala que aplique a la G1. Y honestamente no le veo mucho caso. Salvo si nunca has visto el transformer y no te haces una idea del tamaño, cosa que nos paso a muchos, alguna vez. Pero bueno, parte de la compra es "descubrir" esas cosas, tamaño real, transformación, poses, variaciones, etc. Permiteme matarte para ver si te extraño...
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |