Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1•• Pues nada que me meti en Ebay para buscar un mirage KO a precio decente y aparte de encontrarlo en tres colores (azul, rojo y negro) me di cuenta que habia muchisimos mas KO de los que yo creia, hasta ahora me salen estos en cuenta: bumblebee, cliffjumper (en rojo y amarillo). beachcomber, cosmos, warpath, seaspray, powerglide, hubcap, las cintas de soundwave (rumble, frenzy, ravage, lazerbeak y ratbat), los dinobot a excepcion de snarl (incluso vi un slag transparente), Prime en varios colores, metroplex... alguien sabe si hay alguno mas aparte de estos? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sacado del vendedor que me vendió mi Swoop KO:
Eso sí, edita el título, que al verlo, he estado a punto de contestarte "muchos" Especifica que son KO de buena calidad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Y despues tienes los gestalts,como Superion,Devastator,Bruticus... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Te digo los que tengo. Las cintas de Soundwave son de muy buena calidad. Swoop es bastante mediocre, les ha salido un rato malo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No sabía que había un Metroplex KO,wala wala,mirando por eBay y parece de verdad y todo. Puede que algún día me lo pille,pero por ahora, como que no hay más espacio. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• bufff,cuantos KO.no imaginaba que hubiera tal cantidad.me podrian decir cuantos gestalts ay en ebay pa' comprar?.esque no tengo ni uno....y tambien el precio de los cassetes.(a este paso vamos a gastar mas dinero en copias que en originales ) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno a la razon dice que K.O. de calidad no hay practicamente ninguno, los que mencionan son Bootleg, es decir copias sin licencia que imitan en todos los aspectos a los originales, algunos con cambios de color para sacarle partido al molde como todos. En un principio dijeron q eran versiones chinas q habian quedado "ocultas" en algun lado y ahora las habian encontrado, al principio ni se arrugaban en vender un Beachcomber o un Prime de estos como original de los 80s, pero como el asunto se masifico la "compañia" q los fabrica (ages 3 up si no me equivoco?) salio a la luz. Ahora respondiendo a la pregunta, hasta la fecha solo he conocido criticas sobre Swoop, seguramente la calidad del mismo sumado al elevado precio que regularmente pedian por él dio como resultado la insatisfacción de los compradores. De los demas modelos he escuchado criticas pero nada del otro mundo, y de los cassettes hasta he leido alagos por sobre los originales G1 sobre todo en la terminacion de las armas y cosas asi. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por blitzjoans bufff,cuantos KO.no imaginaba que hubiera tal cantidad.me podrian decir cuantos gestalts ay en ebay pa' comprar?.esque no tengo ni uno....y tambien el precio de los cassetes.(a este paso vamos a gastar mas dinero en copias que en originales ) Es lo que se merecen por hacerlos tan limitados y en exclusiva para ciertos vendedores, a lo mejor si reeditaran más como hicieron con Optimus, Ultra y Starscream G1 sacarían pasta.Añado qeu Superión no son todos buenos (a mí me tocó el malo jajaj), Bruticus (más bien el de RID) le suele fallar el helicóptero, y quisiera saber que tal el Perceptor G1 y Soundwave G1, creo qeu Sturmvogel se los pilló. Los Gestalts "Six" suelen ser muy buenos, en tamaño Micromaster. (Six-Builder ; Six-Train....) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los Six es mejor comparlos originales. Por menos de 30 Euros te pillas uno en eBay. Y un Ruination tampoco sale demasiado caro. Un KO siempre debe ser la última opción, porque la diferencia de calidad casi siempre es abismal. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #10• yo siempre he estado interesado en comprarme a frenzy y a lazerbeak, pero con el rollo de q el plastico viene en diferentes colores nunca he tenido claro cual es el blister que tendria que comprar para que fuera igual a los colores de la G1. creo que seria el blister opcion B, alguien me lo podria confirmar? y con ravage y rumble, pasa lo mismo q con los anteriormente mencionados? tambien vienen en diferentes colores o eso solo afecta a los primeros?, un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por bluestreak11 yo siempre he estado interesado en comprarme a frenzy y a lazerbeak, pero con el rollo de q el plastico viene en diferentes colores nunca he tenido claro cual es el blister que tendria que comprar para que fuera igual a los colores de la G1. creo que seria el blister opcion B, alguien me lo podria confirmar? y con ravage y rumble, pasa lo mismo q con los anteriormente mencionados? tambien vienen en diferentes colores o eso solo afecta a los primeros?, un saludo Muy fácil, manda un correo a Atlántica cómics (como yo hice, y antes de conocer a Juanjo), y le explicas cuáles quieres, te responderán en breve, te lo mandan por mensajería que en un día o dos te llega a casa, son muy serios y formales, no tendrás problema alguno con ellos.Eres de España ¿no? Y si eres de Madrid más fácil qeu vas allí mismo y te ahorras una faena y el dinero de los portes. atlantica@atlanticacomic.com Y el índice de la página. http://www.atlanticacomic.com/index.asp A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Para empezar a degenerar el tema, y asi evitarme el abrir un nuevo post. Los dinobot´s smallest de justitoys. Entran como una copia, reducida, de muy buena calidad. Ahora mi duda. ¿Hay noticias de sludge o swoop smallest, y alguien a visto ese supuesto dinobot secret que incluye los 3 lanzamisiles de slag, snarl y grimlock? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Se retrasaron, supongo que debido a que se pusieron a hacer los complementos de Meggy Masterpiece. No sé si la fecha de salida era Enero, o Marzo o qué. Supongo que toca paciencia y nada más. El Dinobot secreto es Swoop, y traerá los lanzamisiles. Si te pasas por tfsource.com podrás ver fotos suyas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues a ver si sacan KOs chulos (un minimo decente) de Headmasters, que menudos sableos hay por eBay Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Se agradece la info Tanafor. Esos dinobots smallest me encantaron, a final de cuentas si llegaron de navidad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |