Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ncha! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es de Cybertron y mide lo mismo que su contraparte verde, de altura debe rondar los 20 - 25 cms aprox. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Mm,ok, gracias. Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Suerte nada mas, da la casualidad q es una figura q me gusta bastante (en su momento llegue a tener 4) y tb pense en retocarlo para hacerme un Black Zarak como el que le vi a un fan hace tiempo pero finalmente desisti. era mas o menos como el de esta foto (el escorpion es un zoid por siaka) solo que tenia mas dorado y la lanza rojo como la del G1 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ese zoid, es el Death Stinger, un repaint para ser más preciso, me parece que es la versión steel. Y el scorponock mide hasta la cabeza, 23 centimetros. Es obvio que no tengo nada que hacer. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya, chulo, chulo. Lástima de esos 23 cm, pero weno, si me lo pilloa buen precio relamente no me importa. Oso Poseido
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Esta muy chulo en color negro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Desde que ví las fotos me gustó esta figura, pensaba en adquirir el repaint de Cybertron pero por degracia no llegó a las tiendas. Tiempo después encontré el de energon pero no tenía plata para comprarlo, lo vendían a 30 lukas... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Joder, el G1 es más armatoste de lo que pensaba. Oso Poseido
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo estoy igual que tú... Ya que el G1 dudo que lo encuentre a un precio que me guste, estoy buscando (con la calma) a este... Pero prefiero la versión "verde" a la negra. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11•• Yo pille mi Scorponok Cybertron en un Jugetilandia de pira chiripa y estoy muy contento con el. Mad, hay un analisis mio en el respectivo sufboro, qizas deberias exarle un vistazo |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo compre los scorponock´s de Energon y el repintado de Cybertron. Ambos me agradan mucho. En contraste con el G1, que siempre me ha parecido ominoso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Ok, de todas maneras me decanto más por el oscuro. Aunque si el otro lo pillo a mejor precio,no haré el feo. Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues el verde salio en $ 10 US. El negro, creo que en $ 35 USD. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |