Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.allspark.com/forums/index.php?showtopic=41312 No está feo, pero igual no me convence mucho, más bacanes están Prime y Starscream. Por lo menos sus modos vehiculares son reconocibles |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• A mí me gusta, eso sí, esa cara horrible sobra. Haaay cuanto mal ha echo la película. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Si digo la verdad, si me gusta, para mi gusto esta mucho mejor que Prime. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por x.orion Si digo la verdad, si me gusta, para mi gusto esta mucho mejor que Prime. Tú te metes Ajoaceite con hipodérmica directamente en el hipotálamo ¿no? ajjajajajjajjaEs broma, hasta que no lo vea en mis morros no sabré que decir, el cañón me mola...desde luego. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tiene su gracia, pero es obvio que le falta mucho. A ver qué tal la versión Tierra, que por los bocetos promete mucho más. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• esta bien de hecho megatron se me a hecho hasta ahora el mejor diseño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• esta muy bueno este Megatron, me ha gustado, es como una version de la pelicula mezclado con el G1, lo unico que no me gusta es las partes transparentes TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Me encanta. EN lo que llevo visto de figuras de Animated, por ahora el unico Autobot que me voy a pillar es a Grimlock, pero los Decepticons estan que se salen: si la economia me lo permite, caeran todos :P:P:P:P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ese megasno, me agrada de sobra. Me parece una figura, muy bien proporcionada. Con una fisionomia que rompe con las ultimas lineas de juguetes, y aún asi sus formas son muy simples y sencillas. Es compra segura. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno a mi me encanto esta figura , en todos sus sentidos pero no se si me lo comprare por falta de dinero y eso , ademas mejor me voy a esperar a ver como es la figura del de la tierra podria ser mejor que este SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• definitivamente lo veo y ya quiero pillarmelo... de todas las series tiene un 100% de la esencia G1, seguro que se agotará rapidito... de mis preferidos, claro está, los otros también... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |