Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• aki hay unos nuevos robot heroes en pakete k ps la vdd tan bastante simpaticos!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• AAAYYYY!!!! Estan estupendooos!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Salgo yo! Megatron está bueno, iguak que Cheetor y Blackarachnia, pero no me atraen muchos esas figuras por ser estatuas no más si sacaran nuevos moldes de los personajes sería genial, pero eso nunca pasará Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• La cajita me gusta mas que la anterior , Hound me gusto mucho. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Se vienen pa la colección.... y yo q pense que este año descansari mi bolsillo de la compra de TFS salvo por ANIMATED HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Esas figuras de plastico y pvc, como que no me agradan, aun asi compre unas SD, de Beast wars II, y esas si me agradaron mucho, quedan muy bien en la nave rara de Beast wars II que incluye a un mini tripredacus y mini magna boss. Decoran, articulo meramente ornamental. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |