Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Galería de fotos de Bulkhead animated en su empaque y fuera de él. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Es curioso, su forma de vehiculo es gris, pasa sin pena ni gloria, pero el modo robot es interesante. Hay pocos transformers, gordos como tal, que salgan como Potimus es aparte, pero este tiene esa apariencia desde su concepto mismo. Eso me agrada, cada vez me convenzo más que esta linea es la más innovadora para transformers, y para bien o para mal implica un cambio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Cada ves me gusta mas esto. La caja tiene un diseño curioso. No es la mejor, pero no esta nada mal. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hay q ver como le sobra espacio a la caja, en la foto d la figura y el insert llega a ser incomprensible, este mismo diseño grafico con el clasico diseño formal cuadrado y optimizando espacio y serian unas de las mejoras cajas gringas del ultimo tiempo, incluso hasta merecedora de guardarla, pero asi con tanto espacio mal aprovechado... En cuanto a la figura ya lo he dicho antes es uno de modelos que mas me agrada y caera seguro. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Estas figuras Animated ya me están gustando, creo que voy a terminar comprándolas. Pero no se si notaron que en forma de robot Bulkhead está bastante pequeño para ser un Voyager, en comparación con Bumblebee Movie Deluxe. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Está simpático en general el vehículo es bueno, el robot gordo pero sin ser estorboso, el arma que dispara es genial, pero es acabeza es igual a la de Crumplezone Cybertron así que toy en duda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• A mi lo que más me gusto fue la cabeza, le va perfecto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• El bicho me gusta, pero lo han hecho muy pequeño. Prowl será más alto que él, y hasta quizas Bumblebee. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Está excelente, cada vez me convencen más las figuras de Animated... y yo que pensaba que este año iba a ahorrar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Que simpatico!!me encanta!!por lo que veo todos tendremos que estar atentos cuando salga porque seguro que se agota rapidito ya que toodos lo queremos tener! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Esta bastante bien pro lo qe mas me gusta es la cabeza leva perfeca Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues sí, bastante gracioso y chulo... uffff, alguno de esta serie deberia pillarme, pero ya lo miraré con tiempo y espacio...sobretodo espacio. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Que jodio.......lo que es la serie de animación no me esta convenciendo......pero lo que son las figurillas me estan comenzando a llamar poderosamente la atención........ este no pense que sería tan interesante.......creo que si me lo pillaré.......me hace gracia que pese a ser un voyager.....es igual de alto que un deluxe convencional......pero en gordito......no se.....me ha molado..... |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #16• Otro que también esta bastante bien, vaya tela con la serie, nova a dar uno abasto con tanta figura. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #17• todos me gustan.... y mucho este gordito... me los pillaré todos Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #18• Jajajaja, ¡un Transformer gordo! Me encanta. Además tiene pinta de imponente. Si hubiera tenido un tamaño algo mayor quizá hubiera resultado más rompedor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |