Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Seguimos con las galerías de las figuras de Animated. Esta vez le toca a Optimus Prime, en su versión vehículo terrícola. Supuestamente esta versión trae "daño de batalla", pero la verdad es que les quedó horrible. No me convence en general esta figura, sobre todo su modo vehículo. También es muy pequeño para ser un voyager, parece que los tamaños de esta línea de figuras van a ser más pequeños de lo normal. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mas que daño de batalla parece un tatuaje de mal gusto, o que venom esta tratando de agarrarselo, el bajon de esta linea de figuras sera la escala al parecer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• El "daño de batalla" es el "normal" teniendo en cuenta el estilo de dibujo y animacion q se esta llevando en esta serie. Los daños pareceran eso, trivales y tatoos raros; no espereis oxidacion, daños reales y cosas asi. A mi el daño en la mascara me mola ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Mas que daño de batalla parece un tatuaje de mal gusto, o que venom esta tratando de agarrarselo, el bajon de esta linea de figuras sera la escala al parecer. Es cierto....lo de las escalas......tengo la sensación de que pasara algo similar que con las figuras de Beast Machines......solo que en este caso las figuras si son más fieles a la animación....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• esta no es la version k se mostro en la feria esa, ademas le faltaria la moxila esa k tiene,nse creo k ste no es el voyager,se3ra lo k dice mdverde,alguna version especial.... ---EVOLUTION!!--- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí, parece que es una versión especial para un two-pack, parece que es junto con Megatron. Ambas serían Deluxe y esta de Optimus es un remolde de la versión en modo Cybertron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No me gusta, es verdad parece uno de esos dibujos trivales, bueno pero si viene con Megatron y lo venden barato, talvez me lo compre |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• No creo que sea Deluxe ya que se ve al lado del gordito y sale de su porte!! A mi si me gusto!! los tatoo mas o menos TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• No me gusta nada de nada |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• No me gusta nada este Optimus Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Vaya, pues a mí me gusta. Que cosas. Eso sí, la cintura y las pinturas de guerra me parecen un asco, el resto pasa bien. La forma camión es la que menos gracia me ha echo, es feuchillo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• Me agrada completamente... con todo lo que se salga del perfil de ladrillo... tan rebacanos sus detalles me recuerda a popeye el marino... me lo pillo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #13• Me gusta infinitamente más esta versión tierra que la cybertroniana. Lo que pasa es que le falta la parte de atrás al camión, ¿no? |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #14• No está mal pero como el G1 ning...1. Seguro que sacarán algo más por ahí, algún Optimus más grande o más pequeño que este, y seguro que de Megatrón también. Suyo atentísimo:
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• El daño en la mascara si me gusto, pero el supuesto daño en la cabina, como ya lo mencionaron parece tatuaje tribal. La escala a mi no me desagrada, menos espacio ocupado por transformers, siempre se agradece. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |