Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Según la siguiente web, nos espera nuevo crossover. Quién sabe si siguiendo la estela de Star Wars, o esos horribles Spiderman y demás transformables. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• Ostia... pues me has dejado completamente pillado tío. Ni idea de lo que puede ser. Puf... espero que no sean figuritas de estas de héroes Marvel que se transforman en vete tú a saber, porque la idea de los robotitos de personajes Marvel ya me pareció horrible. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• A no ser que estubiera borracho yo vi y trasteé en las jornadas con el clone gunship y el jedi starfighter de SWTF... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por l_Speedy_l A no ser que estubiera borracho yo vi y trasteé en las jornadas con el clone gunship y el jedi starfighter de SWTF... allí estaban los dos, en efecto, y hay prueba documental... aunque eso no descarta que tengan previsto algún otro modelo que se transforme en lo mismo en preparación... nótese que esto tampoco es incompatible con que mr speedy estuviera borracho en ese momento concreto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Aca les tengo la preliminar, http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1662 igual salieron anter que los arácnidos, pero tenemos la preorder respectiva para pensar si recogemos platika o no, por lo pronto me quedo con esos 4: Hulk Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• el unico que me gusta hasta ahora es el hulk si lo pillo lo pongo en pose de lucha con grimlock (lucha de moles) It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Estos dos al menos ya existen: Star Wars Transformers Obi-Wan / Jedi Starfighter y Star Wars Transformers Clone Pilot / Clone Gunship ahora si hacen unas naves transformables a escala de las figuras creo que la cosa cambiaría, pero siendo Hasbro me tinca que solo va a ser un cambio de empaque par revender lo mismo. Habrá que ver ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |