Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿¿Quien ha osado interrumpir mi coronación??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• Uno de los mejores Starscream qe visto el qe a osado interrumpir tu coronacion a podido ser Galvatron jejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• lo puse aquí porque la vez pasada me regañaron por poner customs en "Robots de Juguete" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Podemos decir que en juguetes se ponen también customs en venta masiva, como por ejemplo los WST Dinobots, los Quintessons, o los sets de Megatron, Cliffjumper, etc. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmmm ¿y se cae en pedazos como el de la peli? debería hacer un Galvatron MP para destruirlo... pero creo que en moldes los Deceps superan a los Autobots por 2 a 1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Muy bueno, un perfecto Starscream. Si, el debiera de ser el lider de los Decepticons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Es cierto, Strascream en si mismo es una freakada. La capa ya me parece algo excesivo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ¡¡¡¡¡¡MOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, no puse suficiente información en el post inicial. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Me parece costoso, considerando lo que es. un pedazo de tela, y 3 piezas. Incluso dejando de lado el fin para el que esta destinado. Lease el trasto griton. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14•• Si, me parece excesivo el precio para tan pocas piezas. además las hombreras deberían ir mas horizontales, la corona un poco más estilizada y la capa de una mejor tela, algo que se merezca el buen Starscream, larga vida la rey!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Son piezas hechas con pocos medios y de baja tirada. Aunque siga pareciendo caro es el precio normal en este tipo de productos. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ese argumento es demasiado recurrente, lo suficiente como para ya tenerlo previsto y superado. Los medios economicos limitados se suplen con los medios adecuados, no se si esas piezas fueron inyectadas manualmente, tiene muy buen acabado y parecen más piezas hechas a mano. Pero metiendole un molde en dos partes, a los hombros, pues son simetricos, y uno de tres partes partes, con corazón a la corona, y los detalles pintados con mascarilla. no le metes más de $ 5000 a cada molde y un buen molde, en acero acerado y hasta zincado, y te dura miles de inyecciones, se desagasta 1 milesima cada 2 toneladas de material, y hablo de inyectoras manuales de palanquita y horno, esas hasta la venden en 3000 más las mascarillas, más los pellets, etc. Vaya se amortizá bastante bien, entendiendolo como un negocio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |