• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Imágenes de HenKei "Transform"! Transformer
Responder
459 Mensajes
23456
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#61•09/Abr/2008, 08:47

Ah, pero los Henkei traen tech specs en carta, lo cual queda estupendísimo con las demás en el album. Y Hasbro dejó de hacer eso en Energon.

Ejem, exagereaciones aparte, muy buena noticia el que se pongan al día con USA, así podremos elegir nuestra versión favorita sin tener que esperar meses, ni tener que recomprar.

Deszaras_X
Deszaras_X
#62•09/Abr/2008, 19:51•Editado por Deszaras_X

Bueno me acaba de llegar el Starscream y si bien es cierto todos son detalles estos hacen que la versión gringa parezca una figura sin terminar, no parece un estilo diferente de pintura sino un simple "aqui se les olvido pintar esto".

Yo tampoco soy fan del blister/cajas de Henkai pero al tenerlo en mano reconozco que son superiores a las de hasbro (incluso cuando no se esfuerzan Takara/Tomy hace cosas mejores) para empezar el blister reutilizable clasico japones, una tarjeta coleccionable, el catalogo/manga para hacerle un minimo  marco argumental a la línea.

En cuanto a la figura en si no podria decir que el material es mejor pero si el acabado es superior, el plástico de la cabina parece cristal mientras el hasbro parece simple plástico transparente, la pintura tiene acabado semi mate y no ese esmalte brillantoso del hasbro, ademas esta mucho mas firme en las articulaciones, quiza es cosa del mio pero las piernas del Stars Hasbro estaban muy sueltas.

Y en cuanto a pintura no hay nada que decir, tiene terminados todos los detalles q en el hasbro habia pensado en retocar, un repaso simple de las diferencias:

Hasbro/Takara

- Cara sin pintar / cara pintada color bolt metal
- Cabeza completamente negra pero con el borde interior sin acabar / Cabeza pintada correctamente respetando el color gris del modo avión
- Sin logos / 5 logos Destron pintados
- Alas pintada solo en la cara superior / Alas pintadas en ambas caras (obviamente con diseños diferentes al hasbro)
- Brazos sin pintar color azul plano / Brazos pintados respentado la parte que da al fuselaje color gris
- Lasers pintados tono acero / Lasers pintados tono gris con detalles en cromo
- Pecho-ruedas sin pintar / Pecho-ruedas correctamente pintados
- Muchos bajo relieve sin pintar / Bajo relieve pintados
- Alerones tono plastico gris con detalles en rojo / alerones azules con detalles en blanco y rojo 
- Toberas a medio pintar / Toberas completamente terminadas

Quiza el único pero seria que no trae el sello d calor, pero sin duda sale mucha mas simple pedir unos sellos a reprolabels que retocar todo lo mencioné anteriormente.

Personalemnte quede conforme con el cambio, otras personas preferiran el decorado del hasbro pero sin duda el acabado y preocupación por los detalles del Japo es superior (tremenda novedad XDD)

<---Renovado!! =)
mdverde
mdverde
#63•09/Abr/2008, 20:04

Excelente "Review" Deszaras!

Con esos detalles me dan unas ganas de cambiar todos por los de Takara. Lástima que no tengo plata. Creo que solo le voy a dar al Megatron. Y fijo no voy a comprar los nuevos de Hasbro hasta que salgan en Japón, aunque salgan un poco más caros, definitivamente vale la pena.

Mi blog de Transformers:
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#64•09/Abr/2008, 22:10

Pues yo no sé que hacer... Estoy  "acostumbrado" a que vengan "a medias", así que tampoco lo veo tan grave... Tal vez me espere a los nuevos classics, y escoja en base al diseño...

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#65•10/Abr/2008, 00:25

que bien ese Astrotrain, lastima que todavia tiene partes blancas que no le van mucho pero esta mucho mejor, tambien
que saquen a prowl y sunstreaker para no tener que comprar los de hasbro

QUE FIRMA MAS FEA...
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#66•10/Abr/2008, 03:15

Genial review Deszaras, esero hagas esas views con fotos a que nos tienes tan acostumbrados jeje

Que rapido que estan saliendo estas figuras, lastima que yo ya las tengo casi todas, solo me falta Sky warp

TRANSFORMERS IV
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
#67•10/Abr/2008, 23:21
Escrito originalmente por Sky-Bee

Genial review Deszaras, esero hagas esas views con fotos a que nos tienes tan acostumbrados jeje

Que rapido que estan saliendo estas figuras, lastima que yo ya las tengo casi todas, solo me falta Sky warp

Mientras llegan las fotitos de Deszaras deleitesen con este review japones

http://www.actoys.net/new/toyx/2008-03-05/toyx1162.html

si quieren ver a megatron y starscream, vean mis fotitos: seguro les ayuda a tomar la decisión:

http://forostransformers.mforos.com/581611/7428881-mis-recientes-adquisiciones-2008-juanferprime-colombia/

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
#68•18/Abr/2008, 01:51

Qué mono el Astrotrain, con su culillo cromao:
http://www.takaratomy.co.jp/products/TF/products/henkei/lineup/d03.html
En modo robot me gusta el henkei, pero en modo transbordador queda un poco más real el de hasbro.
Qué dilema. 
Pero por favor, que Deszaras no diga nada o me obligará a comprar otro bicho (calladito ehhh)

Para contrarrestar la corriente consumista de esas maravillosas (pero puñeteras) reviews, propongo la alternativa del custom (upgrade). En algunas figuras como el caso de poti es muy fácil, con un spray plata de los chinos y un botecillo de warhammer te queda curioso. Como super-inexperto (de hecho es la primera cosa que he tuneao) puedo asegurar que no tiene ninguna complicación, simplemente tapar bien con cinta carrozero y arreando.

Está hecho desde agosto y curiosamente recoge las mejoras de takara, excepto el amarillo, opino que deberían quitárselo. (nota: el "arma" de la izquierda es el secador de circuitos de arcee)

Con megatrón y Astrotrain ya es otro cantar, haría falta el arte de Deszaras en el aerógrafo y técnicas de "esas" avanzadas como sombras y realces.

Ale,  a Heinkear los classics.

mdverde
mdverde
#69•18/Abr/2008, 17:50

Acaban de anunciar un Henkei! de Takara Tomy exclusivo para "Toy Hobby Market" (eso qué será, una tienda?) La figura tiene la silueta de Starscream.

Esperemos que sea Thundercracker y que sea fácil de conseguir. Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor, Por favor, por favor.

Visto en: TFW2005

Mi blog de Transformers:
Deszaras_X
Deszaras_X
#70•18/Abr/2008, 19:03

Facil de conseguir será, de hecho los del botcon tb son faciles de conseguir, lo que si esperemos que tenga un precio razonable y no las salvajadas de los Botcon.

<---Renovado!! =)
Ahtres
Ahtres
#71•18/Abr/2008, 19:56

Pues yo espero que no sea thundercracker.
Preferiría que fuese SkyWarp (el de hasbro ta chulo y me conformo).
Y que de esa manera Thundercracker lo sacara takara como cualquier otro henkei al precio normal. De paso que les den a la gentuza que se decica a la reventa botcon.
A trust es al que más ganas le tengo.

juanferprime
juanferprime
#72•18/Abr/2008, 20:08

lo mas probable es que sea skywarp, pero si es thunder... ahi si mas motivado a conseguir los dos...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#73•22/Abr/2008, 01:47

Según últimas informaciones serían dos los exclusivos basados en el molde de Starscream ante lo cual lo lógico seria que fueran Thundercracker y Skywarp, pero como Thundercracker fué un exclusivo botcon al parecer los gringos pienzan q es intocable y sus especulaciones van desde Sunstorm hasta un ghost Starscream.

Thundercracker puede ser un exclusivo en USA pero en Japón no sabemos y de seguro si lo hicieran seria tan diferente del gringo como lo es el Henkai Starscream del Classics, a saber el tiempo dirá como son ojala no sea un repintado feo o sin sentido tipo "fans choise".

<---Renovado!! =)
Ahtres
Ahtres
#74•22/Abr/2008, 04:19

pos manda webos.
Es decir, que una panda frikis yanquis hacen una exclusiva y ya queda vetado para el resto del mundo ???
Me parece muy bien que hasbro tenga esos detalles con los fans de un país, pero de ser eso cierto, estaría despreciando al resto de fans. Y digo yo, que los No yanquis seremos muchos más.
Vamos desde el punto de vista ético me parece lamentable, por el lado monetario diría que estúpido.
(imperialismo yanqui hasta en esto, uyyyy.....)

Pos lo dicho, ya que los exclusivos suelen ser caros, que sean de paso lo más feos posibles para evitar la tentación (un seeker G2 por ejemplo)
Y los de Takara... ,  sacad los personajes normales que compradores habrá.
Lo que hay que llorar por un jodío muñeco.

mdverde
mdverde
#75•22/Abr/2008, 17:54

Ya están las preórdenes en HLJ de Sunstreaker y Prowl y también hay otra que dice Thrust... WTF!!! aunque creo que debería ser Ramjet.
Todas a precio especial antes del 2 de mayo.

Sunstreaker: http://www.hlj.com/product/TKT31609 - 1,900 yenes - Sale en septiembre
Prowl: http://www.hlj.com/product/TKT31612 - 1,900 yenes - Sale en septiembre
Thust ?? : http://www.hlj.com/product/TKT30356 - 1,900 yenes - Sale en julio

Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust! Que sea Thrust!

Mi blog de Transformers:
Tanafor
Tanafor
#76•22/Abr/2008, 18:07

¡A la saca con todos!

*Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust*
(aunque en caso de ser Thrust probablemente sea simplemente Ramjet repintado)

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#77•22/Abr/2008, 19:08
Escrito originalmente por Tanafor
¡A la saca con todos!

no importaaa!!!!
que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!que salga thrust!                      
mdverde
mdverde
#78•22/Abr/2008, 19:12
Escrito originalmente por Tanafor

No creo, estos increíbles japoneses son más cuidadosos en los diseños y los acabados, y por lo menos le van a hacer las alas diferentes.
Acuérdense que esos Henkei están saliendo mucho más parecidos a la serie animada que los de Hasbro.
Mi blog de Transformers:
Deszaras_X
Deszaras_X
#79•22/Abr/2008, 20:59

Tb esta Sky Fire asi q seguramente el otro sera ramjet y esto es alguna pifia de nombre, de todas formas...

*Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust**Que sea Thrust*Que sea Thrust*Que sea Thrust*

<---Renovado!! =)
mdverde
mdverde
#80•22/Abr/2008, 23:56

Lo más extraño es que BBTS tiene listado el D-04 como Ramjet y HLJ lo tiene como Thrust, así que alguno de los dos se equivocó y solo 1 tiene la razón.

Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust Que sea Thrust.

Mi blog de Transformers:
459 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir