21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Siempre alguna personas de los que dicen "que salgan mas reediciones de G1 por favor" empiezan a arrepentirse de sus palabras y le comienzan a encontrar un pero para no comprarla. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Concuerdo contigo, pero algunas personas son asi, y no podran cambiar, siempre seguiran y seguiran pidiedo hasta que algun dia salga algo que les guste aunque sea un poco y ya lo compren, creo que eso es lo que ellos quieren que suceda. Yo si llego a ver al Omega si me comprare, y no importa como sea. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo a Omega lo tengo visto solo de los cómics (y salía poco), con lo que no lo veo (para mí) una compra segura. Eso sí, yo prefiero que me saquen reediciones del material G1 a un precio asequible, que no pagar una barbaridad por el mismo juguete G1... A mí me gusta el juguete, y si puedo evitarme el pagar un precio extra por el factor "años", lo haré. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cuando esos comentarios se digan en el 90% de posts de todos los foros de TF preocupate, podría significar que las ventas de reediciones serían muy bajas y acabarían cancelándose. Que leas 2 o 3 comentarios de ese estilo en este u otros foros no significa nada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo sigo firme en mi postura reediciones, paso. De hecho en un post reciente donde se preguntaban que reedición deseaba, conteste que ninguna, las reediciones son simples copias. Pero copias al fin y al cabo. Y si, prefiero un G1 original que una copia cara. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DEYJAHK Yo sigo firme en mi postura reediciones, paso. De hecho en un post reciente donde se preguntaban que reedición deseaba, conteste que ninguna, las reediciones son simples copias. Pero copias al fin y al cabo. Y si, prefiero un G1 original que una copia cara. Amen .___. me has dejado sin palabras xDDDD son copias y caras lo peor del caso -__-* |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• No sé, siempre hay gente que se queja para todo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• A que Tanafor, tan fina persona por cierto. ¿Por que la agresividad?. Pesima analogia escatologica, de la utilidad y gurdado de un G1 original. No hay necesidad. Con decir prefiero algo nuevo y no algo viejo que se hará más viejo, es suficiente, pesimo comentario. Hay muchos factores para preferir un original, no es lo mismo conseguir un G1, o una pieza rara, original. Que una re edición. Caso concreto Star convoy, un amigo lo consiguio original, y aunque suene tonto, el sentimiento es distinto, a comprar una reedición que puedes conseguir con relativa facilidad. El "factor caza", buscar y buscar un transformer, y sentir una extraña satisfacción ante la dificultad de obtenerlo. Lo cual es efimero. Personalmente yo prefiero los originales, por todo lo que me implica, yo reparo G1, me encanta, eso implica limpiarlos, repararlos, arreglar las uniones si vienen flojos, si faltan piezas, pulirlos, etc. Algunos al comprar un G1 lo guardan o lo colocan en una vitrina, o si es nuevo, solo lo transforman, yo puedo decir que cada G1 que tengo, aún los usados que he comprado, tienen algo personal, pues los reparé, arreglé o al menos, le quite medio kilogramos de suciedad y polvo. Y eso es de lo que más disfruto en los Transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ups, no te lo tomes en plan personal, es que yo por aquí estoy muy acostumbrado a esa forma de hablar, y vengo de estar de charla 6 horas con mis amigos. Tal vez seamos muy bastos, sí... A veces se me olvida que por escrito suena bastante más desagradable. Perdón si he ofendido, no era mi intención, y en ningún momento mi opinión iba dirigida específicamente hacia alguien. |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #10• Yo espero con ansias el Encore de Omega Supreme. Y también he repetido hasta el cansancio que seré inmensamente feliz el día que salgan los dinobots . |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, si no hubieran gustos diferentes, el mundo sería muy aburrido. Por ejemplo, yo no entiendo a los que coleccionan transformers MISB, ya que el espíritu de los transformers es precísamente, figuras transformables!, pero ellos tendrán sus razones y las respeto. Igual respeto a los que quieran solo figuras originales y no reediciones como DEYJAHK. Al final recordemos que esto es un hobbie y el los objetivos son quitarnos el estrés, realizar sueños que no pudimos en su momento y disfrutar, así que cada quien lo hace a su manera. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Estoy de acuerdo, yo también prefiero una figura nueva, a mi me emciona sobre todo pegar los stickers, sin embargo también comparto la emoción de reparar un original, por ejemplo yo voy poco a poco buscando piezas originales viejitas de Starscream de plasticos IGA mexicana, ya me falta poco, pero eso es porque quiero rejuvenecer al primer transformer que tuve, pero nada más, francamente no me gustaría tener toda la colección llena de usados y mugrositos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Hombre, puestos a pagar, nuevo y con caja, para pagar por uno "muy usado", con caja destrozada o sin ella, pago lo mismo por una reedición, y yo soy de los que dicen: -Estoy interesado en él (no he dicho que lo compraría), pero es que no visto el precio por ninguna parte, ¿alguen me diría cuánto cuesta un Omega Supreme Encore? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Parece ser que 10.500 Y Yo diría que saldrá por unos 100 eurones con envío incluído. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #15• En big bad toystore esta alrededor de US$103. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #16• Yo en mi caso debo decir que si q estoy de acuerdo con la reediciones, mas q nada pq fueron ellas las q me devolvieron al mundo del coleccionismo de transformers, estuve varios años sin comprar trans y fue la fallecida transformers collection (una pena q muriera esta linea, me encantaban las cajas las fichas...) la que hizo que volviera a comprar figuras, originalmente mi idea era conseguir a los 18 autobots que venian en el arca y parar ahi, y al final tengo figuras de RID de armada, energon, cybertron, alternators, classics, de la peli... y aun me faltan seis de esos 18 jaja en fin... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Y lo de pésimo comentario... Tú tampoco te cortas a la hora de ser desagradable, majete Por pésimo que te parezca es mi opinión, lo viejo por lo viejo no me da más. No soy coleccionista de antigüedades, sino un treintañero obesesionado con juguetes para niños (lo cual no es que me tranquilice, no...). Ja, ja, ja, es verdad, yo tampoco vendo piñas. Lo de pesimo comentario es una expresión, similar a "mal, mal, mal jovenes" Muy socorrida para denotar una inconformidad. Lo del dinero es cierto, la satisfacción es efimera, yo mismo lo señale, pero bueno, yo creo que existen diferencias tacitas en las colecciones, otro conocido, se harto de sus transformers, ya van como 5 que les pasa esto y les da por venderlas. Este en particular estimo su colección en $ 70,000 mexicanos, nos pidio opinion a un amigo y a mi sobre el calculo, y le comentamos que realmente valia la mitad, no estuvo de acuerdo. Aclaro que no estaba negociando ya que su colección no me resulto interesante, o ya tenia las figuras. Se le argumento el estado, la falta de caja, de intructivos, que todos eran gringos, y los japos eran más caros o reediciones. etc. Claro hay conocerle un poquito a esto, y saber de precios, ya que la linea entre un abusivo que quiere las perlas de la virgen y un coleccionista, que quiere lo justo por su figura. Es sutil, y sobre todo mientras hay oferta hay demanda. Yo rara vez vendo mis figuras, solamente una vez vendi un de mis 8, ahora 7 devastator, completo y en perfecto estado pero sin caja. Lo puse en subasta y acabo en $ 2, 350 cuando yo no esperaba más que $ 800, siendo que me costo $ 400. Pero bueno, entre más opiniones mejor. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por DEYJAHK Lo de pesimo comentario es una expresión, similar a "mal, mal, mal jovenes" Muy socorrida para denotar una inconformidad. Mola, ya he aprendido otra expresión mexicana |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Joder qeu no había leido esto, lo mismo que hago yo, hasta con las copias, con decirte qeu mi regalo de reyes mejor a sido una "mini amoladora" con todos sus accesorios!! (es como una Dremmel) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |