Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, encontre esto que quiza sea de interés para los recien ingresados al foro, aunque confieso que para mi lo fué ya que no habia leido tal historia. No se si sea cierta pero parece ser que si. Aunque esto no tiene nada que ver (hasta cierto punto) pero quien puede tener más info sobre el origen e historia tanto de caricatura como de los juguetes de la linea gobots. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• La historia me la sabia más o menos así. Pero aún asi se agradece el enlace. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy interesante la historia, yo desconocia la mayor parte de ella. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Lo había leído por ahí, pero no tan detallado. Las imagenes me han dejado sorprendido. Todos sabemos que la información en internet no es completamente fiable, cualquiera pudir subir sus rollos a internet, así que esta pregunta va dirigida a los viejos conocedores del tema: ¿qué tan cierto es lo que dice el articulo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es todo cierto, sí. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Muchas gracias por la respuesta Tanafor, por cierto, ¿qué paso con aquél proyecto para la wikipedia?, ¿en qué quedó?, ¿sigue alguien en eso?, sería fascinante que se pudiera tener esa base de datos, la meritita verdad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues la verdad es que el proyecto va adelante. Bastante gente ha escrito en ella, sobre todo Knockout, que se ha convertido en el principal gurú |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |