Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues esa Arcee se ve bien, me recuerda mucho a la de Energon, pero el modo robot esta muy detallado, aunque no entiendo por que esa mania de ponerle un arco. Del otro no vale la pena comentar nada. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #3• sinceramente, me parecen autenticos engendros, eso no son transformers, son caballeros del zodiatransformertirandoparamegazords..., no me gustan nada pero en fin para gustos los colores, mejor que tengamos variedad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Solamente me han gustado los colores de Arcee, le quedan bien. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por bumblebee_GTR son caballeros del zodiatransformertirandoparamegazords..., dos cosas......tu avatar de jazz es sexy *¬+ y me gustan los zoids transfomers y de chiquita veia los P.Ranger los caballeros no tanto -__- odio a seiya y a saori a morir pero me late ikki es fregonsisimo estan esforzandose bastante al hacer estos TF para deilertarnos recuerden que son de la movie en cuanto a arce si es cierto parece arcee energon pero no me gusta la forma en la que pintan el rosa no lo se la combinacion y la manera en que lo proporcionan no no yo lo repintaria xDDDD! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Tiene pinta de ser una "mierda" de protoforma, mira su transformación a la altura de sus rodillas, eso que parece algo para añadirle, es él mismo transformado, o "plegado", kk..kk...kk... me dan arcadas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Vaya ese optimus esta super genial , y arcee se ve bien en modo vehiculo pero en modo robot ummm no se ve bien SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |