User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Tengo la sensación de que nunca veremos ninguna otra figura de Leader Class aparte de Optimus Prime, Megatron y Brawl. ¿Por qué lo creo así? Por lo siguiente: no sé donde lo leí, pero sé que lo leí, que en un principio Brawl iba a ser de hecho Megatron (con la cabeza de Wreckage, que recuerda un montón a la de Megatron y me gusta bastante más que el careto raro ese que le pusieron). Bueno, mi teoría es que iban tan a toda velocidad diseñando las figuras que ya tenían prototipos Leader Class de Brawl/Megatron, y cuando se cambiaron los diseños de Megatron, pues decidieron reaprovechar lo que tenían para hacer a Brawl en tamaño Leader. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Vaya que buena teoria y pensadolo bien puede tener cierto sentido, aunque aún sueño con Blackout leader class eso seria super. Oye buscate el sitio donde lo leiste. En la confusión esta la oportunidad.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• Wreckage en un principio iba a salir en la peli, hasta prototipo tiene como arcee, la unica diferencia es que tenia todas las ruedas en los brazos y sobre los leader class no creo q se vean hasta transformers 2 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Sí, Wreckage se llamaba Stryker en los diseños preliminares, sin embargo su cabeza no se parece mucho a la que posee ahora en la figura ni en el comic de Target, ésa era la que iba a ser usada por Megatron. Imagino que desecharon a Wreckage/Stryker (aquí viene otra teoría al canto) porque este personaje se supone que ataca con sigilo, usando espadas, y eso no cuadraba mucho con la imagen de destrucción que Michael Bay quería mostrar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Exelente teorioa, yo me habia pregunta de el por que a Brawl si habian credo en Leader Class, y ahora veo el por que. Muy bueno. Cierto, busca en donde lo leiste, se escucha interesante. Una muy buena fuente de informacion. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues no recuerdo dónde leí lo de Brawl + cabeza de Wreckage = Megatron preliminar, pero googleando un poco he regresado a casa y encontrado este post que analiza la figura de Brawl Deluxe en el que Sorrimus lo comenta también. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• sera eso? yo siempre pense que la razon por la cual brawl era leader era pues por que protagonizaba la secuencia aquella donde todos los autobots se agarran con el bicho, (jazz iron hide ratchen, bumblebee...el unico que no, fue optimus) y que casi no se lo bajan, seguramente los de hasbro pensaron que para un papa seria mucho mejor que el hijo tuviese un bicho grande y varios bots pequeños, como para ese entonces el niño estaria taan emocionado despues de ver la pelicula... tal ves sea pro eso mismoq ue black out no tuvo version leadr class, aunque lo que si devieron hacer fue venderlo con los muñequitos de los solados (como esos paks que venian), lo mismo con bonecrusher, si bien la pelea entre optimus y este, fue chevere no valia la pena..el muñeco era muy feo y no creo que starscream mereciese el leader class, no hizo mucho la verdad, apenas pelear contra ironhide y ratchet ya penas si eramas grande que estos, si lo huviesen vendido con avioncitos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• A mi me extrañaba un Brawl Leader y que no se liaran con un Blackout o un Starscream, que de por sí en su modo alterno son tochos de la ostia, y eso de hacerlo en Leader en vez de Voyager me mareabaun poco... es una buena tería y por supuesto si es cierto más aún. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Buena teoria , podria ser verdad ; mejor busca la fuente aver si es verdad SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Me parece muy interesante esa teoría, y no sólo eso, también me parece lógica. Y como ya dije por ahí, no veremos los Leader de otras figuras sino poco antes de estrenarse la segunda parte. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |