Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• He visto que ya se ha preguntado sobre la preferencia de tener a los Transformers en modo alterno o modo robot, y en lo general los preferimos en modo robot, pero ¿qué tanto transformar a sus Transformers? A mi casi no me gusta transformar a los de la película, percibo que se ponen flojos, es decir aguados, muy fácil; en cuanto a mi Starscream Masterpiece igualmente no me gusta transformarlo mucho, es una figura muy bonita pero el plastico me parece masita dura; en cuanto a la G1 siento más confianza, pero no del todo, al menos más confianza que con los de la película; los Energón me parecen suficientemente duritos (al menos los que tengo), igualmente los BW. Yo los transformo para relajarme, para disfrutarlos, pero me da cosa agotarlos y desgartalos totalmente. Si esto ya se ha posteado no ahce mucho, que me ahorquen, quemen, y vilipendien, así sea. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #2• Eso depende de la persona y el momento por ejemplo yo saco mis TFS cada cierto tiempo, el otro dia le toco a los TITANIUM y en los 3 dias q estuvieron fuera de sus cajas los habre transformado una 5 veces, ya que me gusto mucho el diseño de STARSCREAM/THUNDERCRACKER, SCOURGE, JETFIRE y RODIMUS PRIME, ademas yo soy de esas personas que los tiene en sus cajas, arrumbandose (solo hasta que tenga un mueble descente) y los transformo de vez en cuando para que no olviden el proposito para el que fueron creados... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno de vez en cuando yo me los transformo a algunos de los pequeños cuando toy libre de tareas y del colegio , otras veces si me pongo a juegar con todos mis transformers como i fuera un niño pequeño jeje SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Los tengo en una estanteria en su modo robo, de vez en cuando alguno los transformo, otro día los otros, depende del espacio. Todos en forma de veiculo no me caben. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Transformo algunos de ellos segun el tipo, por ejemplo, los autos, otras veces los aviones, o las bestias. Tambien por clase, a veces algunos basic, otras veces los mas grandes, en fin depende mas que nada del tiempo. Reconozco haber pasado tardes ociosas transformando mis figuras. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo los mio los tengo solo en modo robot y los transformo muy poco, solo para algunas fotos o guardarlos nada mas! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Madmorte Los tengo en una estanteria en su modo robo, de vez en cuando alguno los transformo, otro día los otros, depende del espacio. Todos en forma de veiculo no me caben. Coincido con él, por lo general cuando los límpio bien los transformo todos, y en modo veículo es imposible colocarlos todos.Siempre ronda alguno por mi mesa, ahora mismo 5. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo los tengo en dos estantes tipo biblioteca, siempre en forma de robot. Transformo algunos cuando me dan ganas, pero los vuelvo a dejar en forma robot, excepto los minibots que a veces los dejo en forma de vehículo. Por espacio no los puedo tener en forma alterna todos. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo suelo tener, digamos, 50 por ciento de la colección en modo robot y el otro 50% en modo alterno, pero es cierto que en modo robot caben mejor en las repisas; uno puede juntarlos más entre sí. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo los tengo en modo robot casi siempre, los tengo en una vitrina y no tienen polvo ahora, antes si tenían por que los tenía en simples estanterías. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Saben en parte los envidio a todos y a la vez no puedo dejar de sentir nostalgia. La historia se debe a que vivo en un ciudad cerca de de la capital de Colombia, pero por cuestiones de trabajo y mejor futuro me mude a la capita es decir Bogotá, como vivia con mis padres y tenia mi cuarto propio los tenia encima de mi closet y a todos. Cuando me mude el año pasado en epoca del estreno de la movie los consegui a todos (exepto Scorpinok). Pero como vivo en arriendo y empezar en otra sitio es duro, no tengo estanteria ni nada (es mas hasta ahora pude conseguir mi cama ayy Díos) y por ende todos los de la movie estén en el piso. terrribleeeeeeeeee. Y los demás estan en mi ciudad natal guardados en sus cajas y solo cada 2 meses que puedo vistar a mis padres saco uno que otro pero muy limitado ya que mi descanso es de dia y medio y de vuelta al trabajo. En fin que rico era esa epoca que espero volver a vivir pronto, pero por ahora disfruto viendo sus colecciones. Ah por si acaso ahora si ven la utilidad de las cajas, me sirve para conservar los míos en buenas condiciones. Suerte. En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• la verdad es que a veces quisiera uno estarlos transformando pero por espacio no se pueden tener todos afuera, amen de que hay algunos de mirame y no me toques, yo rompi de una piecita mi starscream m.p. y todavia no lo supero. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• en mi caso los tengo todos guardados en cajas (ya que los compro usados) algunos vienen con las piezas bien flojas (esos no los transformo casi nunca) algunos vienen con las piezas durisimas(esos no los transformo mucho pero usualmente con mas frecuencia que los demas) y hay otros qaue estan normales y esos son los que "mas" uso pero al fin y al cabo casi siempre estan guardados Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo ahora los he metido casi todos en sus cajas en sus formas alternas. Esto se dede que dentro de un tiempo toca emigrar y me los llevo conmigo. Aparte de hacer algo de sitio en la habitación, que me hace falta. Pero no se piede evitar sacarlos y transformarlos, mooola tanto, teengo tantos en comparación cuando erapequeño. Jurs, es una delicia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15• hola , pues yo ,los transformo muy de vez en cuando, pues tengo la mayoria de las generaciones g1, g2, beastwars, rid, armada, energon,cybertron,clasiccs ,movie,binaltechs,etc., unos nuevos , otros usados ,los que me han costado mas trabajo en conseguir son "los de g1" . pues soy de la generacion de beastwars,.esos si tengo varios, la mayoria los tengo en cajas en modo vehiculo bestias etc. pues con las tareas de la escuela y la vida social y ademas que tengo que viajar a la escuela, pues me queda a una hora de camino , no puedo hacerlo como yo quisiera . como cuando era. niño , pienso comprar una vitrina para exibirlos, pero eso sera con el tiempo, regularmente solo en vacaciones o de vez en cuando los transformo, ,sobre todo cuando tengo que limpiarlos es cuando me entra la nostalgia., y me pongo a transformarlos a veces a todos , aunque me tarde despues horas en regresar todo a su lugar .de echo si pusiera toda mi coleccion junta. no habria espacio para poner muebles en mi cuarto,(que presumido jaja ) , ok saludos , no he visto aun los de animated , pues por aca no han llegado "a lo mejor ya" aver si me doy una vuelta el fin de semana" y no se se me hacen mas para sus transforrmaciones son mas cencillas , a lo poco que he visto en rezeñas . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #16• Me he dado cuenta de que habitualmente me pongo a transformar a la última figura que me compro, dejando a las otras ahí...aunque con los reviews he ido tomando otras figuras y jugado con ellas... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• estoy deacuerdo ,contigo "primus-prime" , haorita en vacaciones he tenido, mas tiempo de transformarlos, las veces que sean y la verdad me encanta , sobre todo cuando uno esta solo , y la verdad ese es el gusto , de tener un transformer en tus "manos", ok esa es mi humilde opinion . pero si alguien le gusta conservar sus trans aun en su "envoltura" o en un exividor o no tocarlos , estoy de acuerdo , pues es su gusto y lo de la vitrina pues es solo para ponerlos en un lugar "decente", y se conserven , y para "poder agarrarlos las veces que sean necesarias" , "decepticons ruler forever". saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |