Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues ya hay una foto d ella en caja...y lo gracioso ske no hay casi fotos d ella fuera d la caja...en fin... ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No se ve nada mal, aunque la imagen es pequeña y no se aprecia mucho la figura, pero debemos de esperar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• La caja como ya han dicho es floja, pero en esa foto no se parecia casi naaaaa Éso si, será compra segura Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Me agrada el diseño y en vista de que no tengo ninguna Blackarachnia será compra segura si llega... pero la caja va directo al tarro de basura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• ¡Rápido!, ¡un periódico para aplastar ese bicho!, ¡rápido! jajajajajjaja, es que como ya he diho, no me gusta ese mono, la serie Animated no me gusta, no me convence... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No se ve nada mal black arachnia , bastante gracioso eso de que solo hay imagenes de ella en la caja jajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |