Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues ya hay una foto d ella en caja...y lo gracioso ske no hay casi fotos d ella fuera d la caja...en fin... ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No se ve nada mal, aunque la imagen es pequeña y no se aprecia mucho la figura, pero debemos de esperar. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• La caja como ya han dicho es floja, pero en esa foto no se parecia casi naaaaa ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Me agrada el diseño y en vista de que no tengo ninguna Blackarachnia será compra segura si llega... pero la caja va directo al tarro de basura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• ¡Rápido!, ¡un periódico para aplastar ese bicho!, ¡rápido! jajajajajjaja, es que como ya he diho, no me gusta ese mono, la serie Animated no me gusta, no me convence... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No se ve nada mal black arachnia , bastante gracioso eso de que solo hay imagenes de ella en la caja jajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |