Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Búscando ociosamente en Mercado Libre me encontré estos dos anuncios: "SI FUISTE NIÑO OCHENTERO SABRÁS QUE ESTE ES EL ORIGINAL, PRODUCTO TAKARA 100% "MADE IN JAPAN" GRABADO,FIJATE EN EL DISEÑO DE LA CAJA, MATERIALES, ACCESORIOS, ETC. NO TE DEJES ENGAÑAR CON BARATIJAS ENCO.. DE 4X1, MATERIALES DE MALA CALIDAD Y SOBRE TODO CHINOS, FIJATE BIEN ANTES DE COMPRAR Y COMPARA." Dejé las mayúsculas porque copié y pegué, ok? Además sus cajas están en inglés y no en japonés, ¿alguna vez Takara ha sacado algo con cajas en inglés? Bueno, entonces, ¿qué pasa?, ¿está estafando y vendiendo piratería?, ¿cuál es la verdad? De antemano, gracias. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Ufff eso que dices de lo de "japan" ó "made in japan" no tengo ni idea, yo con los que tengo pone Japan creo, pero no me hagas mucho caso. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Bien por todo ello, pero........... en el mío no pone una mierda, es de la reedición de los 90, tengo la caja versión española y me la compré en una juguetería que no ponía pirateo, todo original, ahí también compré a Prowl, y ni pone Japan ni Made in Japan... qwue me quieres decir...¿que son piratas, o que son de Hasbro o MB en su caso? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Revisé algunos de los G1 originales que tengo y ninguno dice "Made in Japan", sino solo "JAPAN". Dicen algunas de las siguientes combinaciones:
Tengo entendido que los G1 originales la mayoría fueron fabricados en Japón y en Macao y las reediciones y todas las líneas nuevas en China. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Yo no me fiaría, primero porque justo tiene precisamente de los que abundan las copias... Y segundo, porque, efectivamente, las cajas de los G1 de Tajara eran en japonés, como la de las reediciones... También el hecho de que tenga a Silverstreak y no a Bluestreak, como diría en la caja, me hace desconfiar... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• y pobeshitos lo que ya lo compraron |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7•• Hola, he preguntado a mi provedor habitual y esto es lo que me ha contestado: "Existen ya varias versiones KO (Knock Off), o copias chinas no licenciadas por Takara, los Transformers son marca Takara en japon y marc Hasbro por America, ahora los hacen todos en china, no sabesmos como ni por que, pero están haciendo reediciones de las figuras mas caras, eso es para bien de muchos y para desgracia de otros. En lo Particular, solo he tenido algunos en mi poder y los he revisado detalladamente, las diferencias que podemos encontrar es mas que nada en la calidad del Plastico, digamos que si los originales son de 10, estas versiones se llevan un 8 sin ningún problema, solo teniendo los originales, te puedes dar cuenta de lo que compras. Por ejemplo, El prime es idéntico, la gran diferencia es el color del pecho, es un rojo asi como quemado, además de que las primeras versiones, no tenían el cinturón plateado (franja plateada del Trailer), en el caso de Swoop, la gran diferencia es en el cromo de las alas, y el color rojo del pecho. Las versiones que son KO hasta el dia de hoy son: Optimus Prime Yo recomiendo lo siguiente: Si tienes dinero o no, tu decides que te quieres comprar?, por que?, un Grimlock, original, en una caja de super lujo, es mas nunca abierto, por Dios, no lo encuentras en menos de 300 dolares!!!, si bien nos va, ahora que si llega una tienda, o un fulano y te dice, mira es una reedicion, su precio es de 1500 pesos, creo que esta muy bien, pero siempre y cuando te diga la verdad!!!!!, es una copia, nada de que tenia una bodega, o vendia hace 25 años, por DIOS!!!!, eso es un absurdo y sobre todo un chantaje de lo mas vil. Simplemente tu elijes, pero primero informate, en la red, con tus amigos, con tu tienda de confianza (ironpaxtoystore por supuesto), para que no te engañen, y sepas que es lo que compras. Saludos Orionpax1977 Hasta aquí la respuesta, creo que esto zanja el asunto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ja, ja , ja. Que onda con ese comercial para esos vendedores, careros a morir, tienen razón el tetoptimus G1 solo dice Japan, Consejo, buscate otros proveedores, te están cobrando más del doble de lo que cuesta cualquier transformers, incluido el envio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• iko solo tngo a grimlock soundwave y optimus d la g1, y todos dicen hasbro, 1980-1984 takara, japon... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10•• A todo esto se me olvidó comentar que no estaba interesado en comprarlo, simplemente vi el anuncio y me llego un tufillo que me hizo sospechar, y decidí postearlo para que la gente sepa que onda, ya que, como habrán visto, mucha gente lo compró y fue engañada, estafada, robada . Como bien respondió mi amigo Ironpax, no es malo desear un KO, pero hay que comprarlo al precio ( con este post me convierto en un espía decepticon, interesante, muy interesante... ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |