Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por fin uno gris como en la serie, asi como van sera mejor esperar solo las ediciones japo, quiza saquen el powerglide rojo y el onslaught sin los colores chillones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• joe,este es muxo mejor q el original......si lo venden en internet me lo pillo seguro,aunqe a ver el precio poqe si es muy caro prefiero repintar el classic original |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Efectivamente se ve mucho mejor, pero no tanto como para comprarlo de nuevo. A menos que sea por un precio economico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo aún no tengo el G1 de Astrotrain y me lo quiero pillar, pero es que veo los classic y no están mal, pero parecen muy plasticosos y no me convencen, me gusta el metal de los G1 jejeje como aguantaban esos bichos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues a mí me gusta mucho más en blanco. El gris será más parecido al de los dibujos animados, pero yo nunca he visto un tren ni una lanzadera grises. Blanco me mola, gris, puuuf. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Se ve bastante bien con esos colores nuevos auqe prefiero el original Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Me gusta mucho como se ve. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya asi si se ve mucho mejor y mas parecido al de la serie SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |