Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta bizarro, no me gustó nada salvo los colores, ojala que no lo reformateen en la serie, me gusta mas el otro diseño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Qué otro Jazz? Este es el único que existe en Animated. Igual le estás confundiendo con Prowl... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Aghh, no lo habia visto bien, es feo de narices. ¿Y esos chacos que? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor ¿Qué otro Jazz? Este es el único que existe en Animated. Igual le estás confundiendo con Prowl... Si tienes razón, por un momento lo confundí con el otro metrosexualoide autobot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ja, ja, ja, me recordaste algo. Hace tiempo varios, que me parece ya no postean, no bajaban de marica a prowl. Ha que se debe tal aberración. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Tal vez se debe a la fama que tienen los policías... onda "contra la pared, dejame revisarte por si tienes armas" ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Anda, es cierto, jos de put... Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor ¿Qué otro Jazz? Este es el único que existe en Animated. Igual le estás confundiendo con Prowl... Es que... (ay, que pena ) hace tiempo que tengo solamente conexión teléfonica y tratar de ver algo en youtube es una monserga, entonces yo no sabía quién más ha salido en Animated... Ayer me enteré que salió Soundwave, y se de la existencia de los Dinobots, pero nada más, si no es molestia, alguien me podría decir quién más ha salido Gracias, muchas gracias (jajaja, que razón tiene Tripedacus ) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• tiene cierto aire de bruce lee... XD Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #13• yo tambien me habia confundido con prowl pero no me gusta el diseño este la cara esta bien alargada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pobresito Jazz en lo que lo han convertido, y más encima con chacos que horror Mejor lo hubiesen dejado partido en dos y bien muerto..........digo Ha!!! verdad que Hasbro apunta a los niños con la serie de diseño simple y a los adultos mediante la nostalgia, así que podemos apostar a que saldrá cuando transfoemer famoso hayamos visto en el pasado, como sea de animated en juguetes por ahora solo paso a Starscream por ser quien es y a Araña negra , del resto ni hablar por ahora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ha!!! verdad que Hasbro apunta a los niños con la serie de diseño simple y a los adultos mediante la nostalgia, así que podemos apostar a que saldrá cuando transfoemer famoso hayamos visto en el pasado, como sea de animated en juguetes por ahora solo paso a Starscream por ser quien es y a Araña negra , del resto ni hablar por ahora. En eso estoy de acuerdo con vos StarscreamNEO!! el muñeco de Starscream es uno de los mejorcitos de Animated, junto con Bumblebee!! (para mi el mejor) http://i237.photobucket.com/albums/ff252/ngee_khiong5/TFAnimated_Bumblebee_01.jpg y en esta pagina hay mas de Animated: http://ngeekhiong.blogspot.com/2007/11/transformers-animated-autobots.html y aca algunas fotos de Lockdown: http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1413&size=0&start=0 _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |