Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues en efecto, abro este tema esperando mantenernos al día de la fragildad de algunos juquetes. Es muy común que a cualquiera se le rompra un tran´s con solo transformarlo, y no por falta de habilidad, o por desconocimiento de la transformación. Sino por que su material o su diseño tiene ese fallo y bueno ya no queda más que tirarlo o reparalo. Y también queda avisar, con que transformers tener cuidado. De los que se me han roto transformandolos. en este caso 2 de Beast Wars. - Torca, la parte de la cola; es increiblemente frágil, a un amigo ya se le rompieron 2, yo repare la mía. - Grimlock, este es de azucar, sobre todo las piezas de plastico color cafe, nunca intenten embonar los pivotes de las piernas, ya que se quiebran o minimo se hace una fisura, a otro se le rompio la rotula, donde se une la pierna con la pelvis, esto ya me paso dos veces. De Beast Wars NEo. - Crazy bolt, el cuello es muy fragil, no se rompe pero se marca una zona blanca, como cuando se doble un plastico y se resiente el material. De G1. - Los apoyos donde se ajusta de la tapa del trailer de prime, esa nunca falla. - Obviamente los misiles largos de los seekers. Y bueno esos son todos los que recuerdo por ahora. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Te refieres a los G1 Seekers? no les encontré nada malo...pero en materia de los mal llamados "Masterpiece" Seekers....madre de Jesús. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Cosas que se me han roto a mí: Los spoilers de Wheeljack G1 La capota superior de Prowl G1 Las puertecitas laterales de Tracks G1 El mango de la Espada del Robot Master Star Saber, en la primera transformación El arma grande de Swindle G1 Las armas de los Turbomasters y Predators eran de mantequilla también. Efectivamente mi Soundwave tiene las pestañas de la tapa rotas, aunque me lo vendieron así. Yyyy no recuerdo nada más. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• MMM pues a mi me paso con: Shockblast. el brazo en la parte del antebrazo, como ? ni p... idea. Estado: fisura de 0.5 cm, no reparable. Optimus Prime Movie Leader, en las juntas de las rodillas que forman el capó del modo camión. y eso que contado apenas lleva 8 transformaciones. Estado: desgaste de material Blackout movie, en las cuñas que tiene en el torso, para acoplarlas a los laterales del helicoptero en modo robot. Estado: desgaste de material En la confusión esta la oportunidad.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo me quede con la cabeza de Blur Armada en la mano y todavía no se como, así que en cuento figuras deterioradas ya me cure de espanto..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• pues a mi: optimus prime armada:el brazo izqierdo y parte del panel de la cara alternators shockblast:las puertas sacadas y al meterlas se sacan enseguida. g1 tracks:le faltan los cañones de la espalda y el brazo derecho el caso de tracks el el mas me fastidia porque es uno de los pocos g1 q tengo.pobrecilo.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por malm_1981 Los spoilers de Wheeljack G1 y yo crei que era la unica XDDDD y para lo peor del caso es que se perdieron .__. la alita de waspinator :P el cañon de Blitzwing ; _; y es todo de lo que eh visto como estan encartonados, espero no esten rotados |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo tengo varios de mis BW rotos o reparados pero mas que nada por uso, como fueron mis primeros trans les dí como tambor de indio a esas figuras, ya después aprendí a cuidarlos mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• bonecrusher deluxe de la movie |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por TECMAN1 bonecrusher deluxe de la movie Rebájalo con lija fina.se le rompio la mano..bueno auqne fue culpa mia xDDD lo forze y se me quedo en la mano, y ya imaginaran mi panico... actualmente tiene una bola de pegamento por muñeca..pobrecito le slaio un tumor ;_; cita de MEgatron Barrios Shockblast. el brazo en la parte del antebrazo, como ? ni p... idea. Estado: fisura de 0.5 cm, no reparable. Pon una foto de la parte rota en cuestión, a ver si se te puede aconsejar algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Knockout Randy de BW Neo, el plástico marrón casi dorado es frágil. Después de mover las patas ya había fisuras donde se encajan. Eso tambien me paso, solo embone el arma en el puño y crash, se rompio, le dije a mi "marchante" lo que pasó, y me lo cambio por otra cosa, estaba nuevo y aún asi se rompio. Sobre lo del tarantulas, eso no pasa en la versíon japo, es más resistente. De uagual forma black arachnia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• A mi se me rompió el auto-morph de Bumblebee de luxe, el camaro viejito, y a la hora de querer tenerlo en modo vehículo no se puede quedar con el cofre recto. Y varios Minicons de energon se desprendierón de su cintura, volví a ensamblarlos y quedaron bien, pero quedaron muy flojos. Y Starscream Masterpiece se llena de marcas por todos lados, bellísima figura, pero de mal plastico, ¿acaso saldrán después todos los moldes, pero "perfect edition"? Fuera de esos son los únicos, y es que a la hora de transformarlos me lo tomo con cuidado, de hecho, algunos los he dejado por varios minutos, con tal de calmarme y no presionar de más. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #14• Jue.... nunca he roto ni perdido un transformers ni otro juguete que recuerde.. Gi. joe.. He - man etc.... Lo unico que he tenido roto fue un dinobot .. no recuerdo cual .. que me rompio el primer dia de comprarlo una amiga cuando intentaba transformarla.. hace ya bastantes años... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #15• Yo tengo fisuras en las puertas de Hot Shot Armada por dentro, y las pinzas de Scorponok Beast Wars. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Repito............: poned fotos, a ver si yo...o cualquiera (por supuesto), os podemos servir de ayuda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• A mi se me rompió una parte de Tracks G1 que sostiene los pies , justo donde rota, por lo que ya no se para bien QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #18• bueno ami se a roto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Maldición! Nunca me había pasado y me pasó justo ayer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |