Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• bueno no de si esto va aqui,pero que mas da.bueno,como sabeis la mayoria,thrust,dirge y thundercraker classics solo salieron en la botcon del 2007.eh estado buscando bigbadtoystore.com y ramjet estaba agotado,por no hablar de que la cajita games of decepticon valia 699$.¿donde puedo conseguirlos?¿ha estado ramjet en españa?y otrab cosa que no viene a la primera pregunta,¿donde habia o donde hay astrotrains classics en españa?responded pronto please... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• me temo que para todos esos ahora mismo tu única opción es ebay y no te va a salir barato. no obstante, los japoneses acaban de reeditar los primeros classics, y, si tienen éxito, no creo que tarden en reeditar los siguiente, así que igual si te esperas un par de meses te sorprenden poniendo en el mercado a alguno de estos en cuanto a lo segundo, sí que se ha vendido ramjet en españa: yo lo he tenido en mis manos en un carrefour, aunque volaron en pocos días. astrotrain se ha vendido en varios sitios, pero no será fácil que lo encuentres ahora. yo buscaría en tiendas de juguetes, preferiblemente tiendas pequeñas o apartadas en las que se les haya podido quedar alguno olvidado después de la avalancha navideña (en las grandes superficies ya no queda ni uno) lo de la reedición japonesa también vale para astrotrain: si estás dispuesto a comprar al extranjero (bbts incluido) podrás conseguir sin problema la reedición con los colores de la serie de tv de astrotrain classics de takara buena suerte... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• gracias.en ebay ya tengo cogidos a ramjet y a mirage en un pack por 30 euros.y por astrotrain,y los demas seekers.....bueno astrotrain como no sea en madrid o en ebay...gracias de todas formas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Rara vez, pero Astrotrain suele aparecer en los Carrefour, lo tienen por el almacén y de repente...oh!!!... ahí está en la línea de estantería. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5• hey esa figura esta de lujo.... yo la quiero tambien-.-- Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |