Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Pues ya han aparecido imagenes del K.O metrotitan .... la verdad es que pensaba comprarlo pero visto lo visto .. como que no ...... si clickais vereis que el plasticote parece de mala calidad... ademas de que creo que han variado ligeramente el tono ... y han puesto un rosaceo feo ..... de todas formas... la gracia creo yo estaba mas bien en poner la caja original japo .. ya que solo salio alli ... pero tampoco... han puesto la caja del recien editado metroplex K..O ... bue .. la verdad es que esta coleccion de KO´s no se como estaran .... porque estaba a punto de pillarme el Gnaw.... pero vaya visto o visto ....... de todas formas ahora se rumorea que el siguiente sera Reflector...... Tambien el precio me parece demasiado elevado ..... por esta cantidad deberian vender el original..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Si se han dado cuenta METROPLEX y METROTITAN tienen el el color de algunas piezas de un color levemente/drasticamente diferente, METROPLEX/METROTITAN tiene el color de los cuadrados del PECHO, blancos en ves del color gris/rosado fosforescente del resto de la figura. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Son detalles muy minimos cuando vendes una producto que dice Hasbro , Transformers y Metroplex en la caja, todas son marcas registradas que son usadas sin permiso, sigue siendo una copia pirata totalmente demandable. Ahora despues de lo que hizo Hasbro con Revoltech poca cara les queda para andar demandando a alguien por copia sin licencia. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Revoltech confirmó que las articulaciones de los Robot Replica de Hasbro son un plagio de las suyas, que están patentadas. Usaron más o menos lo mismo sin pagar derechos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |