Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #1• Hola Quisiera saber cual es la figura Beast Wars más currada, pues no tengo ninguna de esa línea y he pensado adquirir una, pero claro, me gustaria que fuera la más currada tanto en forma robot como en bestia, es decir, la que tenga la transformación más currada o espectacular como suelo decir yo. Por ejemplo la araña de la serie animated, me parece una trasnformación fantastica, pues quien diría que de esa araña saldría un robot tan bien definido. Espero vuestra opinión. Saludos!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• Te aconsejo que busques galerias de las figuras, en mi opinion las tamaño ultra en beast wars son las mas entretenidas, ademas de tener buenas transformaciones, tienen muchas funciones que las hacen ser de lo mejor |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo te recomiendo a: Rampage "Rampante" (cangrejo gigante transmetal, espectacular diseño, tres modos de transformación) Inferno (hormiga roja, un clásico, sin ser una maravilla es una de las figuras mejor logradas de la colección) Megatron Transmetal (Tiranosaurio con ventilas en los muslos y patines, otro clásico muy bien diseñado) Rattrap Transmetal2 (ratón con ruedas, algo recto en la espalda en modo robot pero no deja de ser una gran figura con 3 modos) Tarantulas Transmetal (araña-moto uno de los diseños más bonitos de la serie) Silverwolf "Lobo Plateado" (espectacular diseño y muy entretenida y bien hecha figura) Eso solo por mencional algunos, si estás empesando con la colección te recomiendo estos pero casi todos son espectaculares y cada uno tiene su particularidad diferente, se puede decir que es una colección con personalidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues de Beats Wars: Las mejores son: - Megatron (t-rex) - Inferno - Scorponock - Waspinator. Los demás son buenos pero las mejores son estás. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #5• yo te recomeindo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |