Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Ok, de acuerdo, conozco la página de reprolabels, es decir, este no es otro post de ¿dónde consigo los stickers?, sino es una duda perfectamente definida, me explico un poco más abajo: Cuando volví a los Transformers y me entere que existían los encore, inmediatamente compré a Starscream, luego tuve ganas de arreglar, refaccionar a mi Starscream G1 de la infancia, por lo cual compré uno viejito e incompleto, así pude arreglarle algunas cositas, ese Starscream traía un sticker dentro la cabina: Luego busqué algunas imágenes en la red y descubrí la imágen anterior (dónde he marcado el detalle en cuestión). De antemano, gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• Supongo que sería en el G1 original; porque yo compré hace unos años la reedición de Takara en caja original (no la blanca de Transformers collection) y a mí tampoco me vino con la pegatina de la cabina. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo curioso es que yo tengo la misma versión de la foto que pones allí (auqnue al mío le cambié la cabina por una amarilla para que se pareciera más al de la serie) y no traía ese sticker dentro de la cabina, de hecho allí dentro guardo el tren de aterrisaje delantero justamente porque no hay nada. Bastante extraño esto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Coincido con neo, y te añado que yo siempre scaneo las pegatinas antes de usarlas. ¿te las mando? Solo tienes que imprimirlas, a lo mejor no tienes el brillo cromado, pero te pueden hacer tu papel, está scaneada en varios tamaños. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por komsco ...yo siempre scaneo las pegatinas antes de usarlas. ¿te las mando? ¡Por favor!, lo agradecería mucho, de verdad. Y coincido contigo, yo también las escaneo, pero ese sticker no lo tengo, bueno, lo tengo pero ya aplicado y pues no puedo hacer mucho con eso, y lo de menos es volver a trazar, limpiar la imagen y buscar un papel brillosito para imprimir el sticker, conozco un lugar dónde lo hacen. Te mando un privado con mi correo, gracias. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• No sé por qué no me deja mandártelo en correo, tal vez por lo grande que és, se bloquea el msn y todo jajajajaj, pero sin problemas, como te he agregado lo haremos en conversación, como si te pasara unas fotos y le das a aceptar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si lo puedes poner aquí Komsko mejor que mejor, ya me a entrado la curiosidad de saber como es ese sticker, aunque nuevo mi Starscream lo compré con los stickers ya pegados y ese no lo traía. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tengo ese mismo sticker pero en Thundercraker, me imagino que ese Sticker es de fabrica, y el Thunder que tengo es el japones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• La versión del Starscream de las fotos que puso Sutasukurimu ¿cuál es? yo lo compré sin caja así que no tengo muy claro de cual se trata. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10•• Pues parece que nada queda en claro... Pero ahora tengo imagenes para ilustrar el punto. Pero primero lo primero, aquí está, en versión mucho mas pequeña la imagen que tuvo a bien enviarme komsco:
Como podemos apreciar no viene el sticker que nos ocupa, pero no por eso se deja de agradecer la atención del camarada komsco, todo lo contrario, solamente me gustaría saber que edición de Starscream es. Ahora pongo el escanedo que tengo de mi edición de Starscream encore:
Evidentemente, tampoco viene el sticker, pero ahora pongo una foto que me ayudó a tomar mi querida chinita (por su cabello rizado), es decir mi novia (la cual me trae loco): Y un acercamiento de la misma: Como ven, debido a que no contamos con tripié fué casi imposible tomar uan foto decente (además teníamos poco tiempo para seguir intentando...), por eso he aquí que la he trazado, aunque muy burdamente para que se de una clara idea del sticker:
Pues ya esta, esto es lo que venía dentro de la cabina de ese viejo Starscream que compré, pero por lo que puede ver en su pierna es igual que él mío, es decir de plasticos IGA, y revisando en http://www.tf-1.com solo encontré imagenes de los stickers que se vendieron de los Seekers en México: http://www.tf-1.com/articles/mex_frame.php?art=mexstar El punto es que si uno busca en la red casi todas las imagenes de Starscream traen ese sticker, pero ¿de dónde demonios salió? Camarada DEYJAHK: ¿podrías poner una imagen de la cabina de tu Thundercraker? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Posiblemente es que fuera pegado en la figura "de fábrica", entonces no viene en la hoja de stickers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Komsco: pues lo escanee en un café internet, y así me lo dieron, pero yo le di un ajuste de brillo, intensidad y contraste, también a tu imagen, si quieres te la paso por el messnger DEYJAHK: por favorcito, ojala puedas regalarnos una imagen del sticker de tu Thindercraker |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Eso del sticker de la cabina me resulta realmente enigmático sobretodo por que ese de arriba es justamente el Starscream que tengo yo (de hace tres años aprox.) y traía todos sus stickers pegados menos el mencionado de la cabina, de verdad que es un misterio muy misterioso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Eso del sticker de la cabina me resulta realmente enigmático sobretodo por que ese de arriba es justamente el Starscream que tengo yo (de hace tres años aprox.) y traía todos sus stickers pegados menos el mencionado de la cabina, de verdad que es un misterio muy misterioso. Co**o..... "....un misterio muy misterioso...." .......llamemos a Scooby Doo y Shaggy A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ni lo menciones, no vaya a ser que aparezcan reclamando los del team anti-Scooby que andan por aquí en el foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Eso, que aparezcan y los inflamos a leches jejejejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |