21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy chulo... y lo veo casi más fiel al original este que el Classics... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Es hermoso ;_; ..... Si tengo oportunidad esa sería la segunda que compraría (primero Starscream, claro).... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Buf! los dinobots de Animated son ORGASMICOS!!!!!!!!!!!!! Os digo yo q van a volar en las tiendas... a ver si los traen en buenas cantidades a España y q no pase como Grimlock de Classic.... T_T |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Definitivamente este tiene todo lo que el Clasic no, empesando por ese aspecto fornido , fuerte y agresivo... Compra segura... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Decidido, sin pensarlo dos veces, uno de esos Grimlock sera mio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues a mi ya no me convence tanto, en otras fotos se veía mal transformado, pero aquí que sale bien se nota casi el mismo problema en los brazos... y me sigue pareciendo demasiado simple aun para ser de animated. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #9• APENAS LO VEA LE ECHO MANO... ASI SEA EN PREORDER... TA SUPER... COMBINACION DE COLORES, SU ASPECTO... SUS GAFAS AZULES... DA UN LOOK DE MODA... Y LO MEJOR... SU CINTURITA TAN TRABAJADA XD... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Está bastante simpático je, je estos nuevos diseños inevitablemente me recuerdan a los diseños de los enemigos de Mazinger. Lo que es seguro es que el que lo diseño era fan de TrapJaw ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #11• Maes, y aen Seibertron.com hay galería de esta excelente figura. Por cierto, este tipo si le transformó los brazos como se debe y luce mucho más estetico... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Que con los brazos, , pero definitivamente, ahora hablando de brazos, los de Grimlock Animated me gustan mucho mas, en modo robot. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• No está mal, pero sigo pensando que el Grimlock de G1 se sigue merendando a todos sus sucesores. Ni el Binaltech, ni el Energon, ni el Classic, ni este. Todos se quedan a medio gas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor No está mal, pero sigo pensando que el Grimlock de G1 se sigue merendando a todos sus sucesores. Ni el Binaltech, ni el Energon, ni el Classic, ni este. Todos se quedan a medio gas. AMEN y que decir que la Transformación es BRUUUTAL, creo que no he visto un G1 tan cojonudo a la hora de transformar Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #17• Una mini duda. ¿y el resto de Dinobots de animated? ya he visto en internet fotos de Slag. pero ¿tambien sacaran a swoop? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• La figura es bastante buena y el modo dinosaurio muy buen elaborado , lo que no me copnvence son los brazon en modo robot , no se me parecen como , bueno el caso es que me parece que se le ven bastante mal los brazos en modo robot SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por Tanafor No está mal, pero sigo pensando que el Grimlock de G1 se sigue merendando a todos sus sucesores. Ni el Binaltech, ni el Energon, ni el Classic, ni este. Todos se quedan a medio gas. AMEN y que decir que la Transformación es BRUUUTAL, creo que no he visto un G1 tan cojonudo a la hora de transformarTotalmente de acuerdo con ustedes. Pero de elegir un segundo lugar, de todos los mencionados, si me inclino por el animated. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |