Mini-con | |
Jubot Mini-con | #1• Pues si amigos,el otro dia los vi en uno de los bazar x de zaragoza.No se si eran g1 o g2 solo se que eran de 1990(vamos,que tienen transformers de los antiguos)creo que algunos eran micromasters los demas no me fije bien pero eso si, son carillos.Ya estaban hace tiempo pero me acabo de interesar hace poco.Debe ser que la tienda quiso sacar lo que no vendieron en su dia porque tambien hay Gi-joe. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Pos na, a ver si t curras una fotos y preguntas los precios |
Mini-con | |
Jubot Mini-con | #3• Fotos creo que no pero puedo pasaros referencias y los precios cre que estan entre los 15 y 20 euros |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Según los maños de este foro, Zaragoza está plagada de figuras G1. Los más fáciles de encontrar eso sí, Micromasters con alguna que otra rareza. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Y podrías darnos los nombres de los transformers que hay a la venta??? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• En Zaragoza conseguí a todos los combaticons,tb hay algunos protectobots y stunticons aparte de los micromasters pero no he visto nada más.En la Papelería Tania tenian a Starscream G1 |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Eorts.. lo podrian tener todavia ? ... porque podria estar interesado en el ... es posible conseguirlo de alguna manera ? haciendo tu de intermediario.. poruqe si tengo que ir yo alli ... como que no me sale a cuenta... ya me diras algo . |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Tkamen, no tengo nada contra tí, pero si se lo has dicho en serio y no es broma eso se merece pedir perdón... seguir con eso solo demuestra ser un chiquillo, y por que no es una dictadura este foro, es más bien un foro de coloquio entre "colegas", por si no te has dado cuenta, y si no fuera por eso te mereces que te baneen la IP en este foro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• tema cerrado y no viene a cuento sobre zaragoza..pos ostias!! hay alguna cosilla que me podria interesar.tengo a un amigo que me podria conseguir el material alli..si puedes decirnos el nombre de las tiendas please.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ya le envié un privado pero temo que este asunto tardará en zanjarse. Si sigue a mayores nos dedicaremos a borrar o editar todo post que intente retomar el tema sin aviso previo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola, si te refieres a los bazares X pues yo hace unos años limpie el almacen y antes que yo lo hicieron varias personas. Fundador
Screams are music to my ears |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Neo soundwave .... por cuanto vende ese starscream que dices? .. porque estoy interesado , bueno mas bien un colega... pero vaya... si me lo pudieras pillar etc, me haces un favor. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• creo que me dijo ayer que rondaba los 40 euros....asi que ya sabes,si quieres el stars..eso cuesta |
Mini-con | |
Jubot Mini-con | #14• Perdon pero ¿¿¿que ha pasado aqui???no me he enterado de nada del follon este,ah y el bazar x del que os hable esta en C/ Albert Schweitzer 3, 50008 Zaragoza y perdon por no dar mas información porque tengo que estudiar bastante y no me da tiempo de ir a comprobarlo. |
Decep Alternator / Binaltech | #15•• Si hombre en principio si me podria interesar... espero a que Neo soudwave me diga algo vaya... siempre sera mas barato que coprar el encore .... y si ademas es original original g.1 pues mejor . ademas de que teoricamente llegaria mas rapido. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• vale |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•• Yo me compré ese, los misiles son fáciles de apañar, se recortan y se pegan (los de cabeza cono), los otros a pesar de ser largos no quedan mal, son los que le dejo puestos al mío, vienen a ser ... y a quedar.... como los del classic. Por lo demás es una reedición perrrrrrrrrrrrfecta, con die-cast, no pierdes nada. Lo único que los ojos no van pintados, son una pegatina de mi****a, pero se apaña con una pincelada dorada o amarilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |