• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
g1 en zaragoza
Responder
Jubot
Mini-con
Jubot
Mini-con
#1•30/Mar/2008, 11:46

Pues si amigos,el otro dia los vi en uno de los bazar x de zaragoza.No se si eran g1 o g2 solo se que eran de 1990(vamos,que tienen transformers de los antiguos)creo que algunos eran micromasters los demas no me fije bien pero eso si, son carillos.Ya estaban hace tiempo pero me acabo de interesar hace poco.Debe  ser que la tienda quiso sacar lo que no vendieron en su dia porque tambien hay Gi-joe.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•30/Mar/2008, 15:05

Pos na, a ver si t curras una fotos y preguntas los precios

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Jubot
Mini-con
Jubot
Mini-con
#3•30/Mar/2008, 16:49

Fotos creo que no pero puedo pasaros referencias y los precios cre que estan entre los 15 y 20 euros 

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•30/Mar/2008, 18:04•Editado por l_Speedy_l

Según los maños de este foro, Zaragoza está plagada de figuras G1. Los más fáciles de encontrar eso sí, Micromasters con alguna que otra rareza.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#5•30/Mar/2008, 20:57

Y podrías darnos los nombres de los transformers que hay a la venta???

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Henkei
#6•30/Mar/2008, 23:40

En Zaragoza conseguí a todos los combaticons,tb hay algunos protectobots y stunticons aparte de los micromasters pero no he visto nada más.En la Papelería Tania tenian a Starscream G1

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#7•31/Mar/2008, 13:42

Eorts.. lo podrian tener todavia ? ...  porque podria estar interesado en el ... es posible conseguirlo de alguna manera ? haciendo tu de intermediario.. poruqe si tengo que ir yo alli ... como que no me sale a cuenta... ya me diras algo .

oscar_komsco
oscar_komsco
#8•31/Mar/2008, 20:36•Editado por oscar_komsco

Tkamen, no tengo nada contra tí, pero si se lo has dicho en serio y no es broma eso se merece pedir perdón... seguir con eso solo demuestra ser un chiquillo, y por que no es una dictadura este foro, es más bien un foro de coloquio entre "colegas", por si no te has dado cuenta, y si no fuera por eso te mereces que te baneen la IP en este foro.

Deja de alargar tanto la tontería, el tema se cerró.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#9•31/Mar/2008, 20:50

tema cerrado y no viene a cuento
ktamen...controlate o hablaremos los viejos del foro

sobre zaragoza..pos ostias!! hay alguna cosilla que me podria interesar.tengo a un amigo que me podria conseguir el material alli..si puedes decirnos el nombre de las tiendas please....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•31/Mar/2008, 21:14

Ya le envié un privado pero temo que este asunto tardará en zanjarse. Si sigue a mayores nos dedicaremos a borrar o editar todo post que intente retomar el tema sin aviso previo.

Dicho esto, continuad con el asunto de este tema y haced como si nada hubiera pasado.

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#11•31/Mar/2008, 21:28

Hola, si te refieres a los bazares X pues yo hace unos años limpie el almacen y antes que yo lo hicieron varias personas.

Que yo recuerde puede ser que les queden protectobots, algun combaticon, sandstorm y yo deje un springer, g2 tenian algunos turbomasters y alguna patrulla y base micromaster, la antiaerea recuerdo y el elicoptero decep.

Debajo de mi casa hay una papeleria que el dueño es frikillo y tiene starscream, los protectobots y luego figuras d SW y cosas asi.

Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#12•31/Mar/2008, 22:25

Neo soundwave ....  por cuanto vende ese starscream que dices? .. porque estoy interesado , bueno mas bien un colega... pero vaya... si me lo pudieras pillar etc, me haces un favor.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#13•01/Abr/2008, 19:41

creo que me dijo ayer que rondaba los 40 euros....asi que ya sabes,si quieres el stars..eso cuesta

Jubot
Mini-con
Jubot
Mini-con
#14•01/Abr/2008, 21:03

Perdon pero ¿¿¿que ha pasado aqui???no me he enterado de nada del follon este,ah y el bazar x del que os hable esta en C/ Albert Schweitzer 3, 50008 Zaragoza y perdon por no dar mas información porque tengo que estudiar bastante y no me da tiempo de ir a comprobarlo.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#15•01/Abr/2008, 21:35•Editado por Decep

Si hombre en principio si me podria interesar... espero a que Neo soudwave me diga algo vaya... siempre sera mas barato que coprar el encore .... y si ademas es original original g.1 pues mejor . ademas de que teoricamente llegaria mas rapido.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#16•03/Abr/2008, 12:27

vale
decep,he estado hablando con el colega sergio esta mañana y,bueno,el starscream que tienen en la tienda....si,es gn1,pero es la reedicion de HASBRO,estamos hablando del starscream de misiles largos...
si todavia te interesa,pos ya me pondre en contacto con el y ya hablais vosotros ok???

oscar_komsco
oscar_komsco
#17•03/Abr/2008, 15:08•Editado por oscar_komsco

Yo me compré ese, los misiles son fáciles de apañar, se recortan y se pegan (los de cabeza cono), los otros a pesar de ser largos no quedan mal, son los que le dejo puestos al mío, vienen a ser ... y a quedar.... como los del classic.  Por lo demás es una reedición perrrrrrrrrrrrfecta, con die-cast, no pierdes nada. Lo único que los ojos no van pintados, son una pegatina de mi****a, pero se apaña con una pincelada dorada o amarilla.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas