Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• bien la idea es secilla cambiar el el color a una figura, pero con el tiempo se ha vuelto repetitivo y aburridor, pero aun asi quien no tiene un repaint de alguna figura de transformers bien, ahora con el exito de la pelicula estaba bbien conque hubieran algunos repaints, talvez de algunos personajes importantes(por ejemplo bumblebee repintdo como cliffjumper)tiene sentido que en cada coleccion que hay Bumblebee haya un Cliffjumper pero cuantos hay de bumblebe sin contar las ediciones ultimate, fast accion y legend, esta el deluxe normal(camaro 08) el de esena de pelicula, el de color negro, el que tiene el casco de batalla, el que tiene una horribles lineas azules, el PREMIUM(que solo es mas claro y la pintura amarilla tiene algo de brillo) ademas deel que tiene daño de batalla que viene con un BB camaro86, sin contar claro el cliffjumper los repaints no me parece que esten mal(algunas figuras tienen unas versiones repintadas mejores que los colores originales)pero se estan pasando con los repintados(me olvidaba que cuento por separado la pintura por parte de TAKARA"que a veces es mejor") |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Que los que más me gustan son los que me repinto yo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ufff demasiados repaint para mi gusto, me acaban por cansar. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #5• algunos me gustan mas que el molde original!, pero la mayoria es basura... en especial los de la peli |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pienso que son el más grande fiasco de la historia de juguetes, pero hay muchos coleccionistas tan profesionales que son capaces de comprar absolutamente todo lo que saque la compañia, en este caso Hasbro. En el caso de los Seekers tiene cierto sentido, aunque si piensas que al diseñarlos la idea era esa, venderte el mismo juguete, pero con colores diferentes ya no suena tan lógico. Ultimamente son un abuso, pero también esto forma parte de la decadencia de Transfomers que se ha hablado en el foro, dónde ya hay tanto profano que devora todo lo que pongan en los estantes. Sin embargo a veces se agradece, ya quisiera yo tener repintado a Towline de Energón al modo Ratchet y Ironhide, pero casos así son contados... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• solo tienen sentido en casos como los seekers.............. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Como dices, algunos si valen la pena repintarlos, pero ya perece tradicion, cada vez sacan repintados de todo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #9• Hay que pensar que los repintados existen desde la G1 de muestra un boton son STARSCREAM y los SEEKERS y tambien con algunas pequeñas variantes de PROWL, SMOKESCREEN y SIVERSTREAK ya que estos no tienen la baliza del carro policial, incluso ni el bien inmaculado OPTIMUS PRIME se salva con su "hermano" ULTRA MAGNUS, son muy pocos los TFS que no tienen repintado, ya que son modelos que se venden muy bien por ser mas "espectaculares" notece TRIPLE CHANGER. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• los repintados solo valen la pena si son seekers como dijeron por ahi, de ahi no compro....(sobre todo si es ultra-Magnus, un abucheo para ese tio) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Para mi el reapint es una opción cuando no alcancé a comprar el original. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• No puedo decir que pienso de los repaint por que las normas de buena conducta del foro me lo impiden ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• A mí los repaint no me molestan demasiado si: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Jubot Mini-con | #15• Que hagan repintados,sii...¡¡¡pero una sola vez!!!Fijaos en ratchet,solo han sacao en verde y en y blanco,por ahora..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo tengo dos repintados y lo unicuequiero es desacerme de los, claro que en G1 que tenian atras un gran personaje como ya han dicho los seekers o Prwol y sus dos hermanos esta muy bien, pero Hasbro saca lo que quiere y como toda va dirijido a los niños la cosa es vender, pero hasbro cuando debe hacerlo no lo hace, ya paso con Starscream Classics y el dificil de encontrar Skywarp clasico y Thundercrucker! TRANSFORMERS IV |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Desde antaño hasta los diaclone tenían repintados. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Para mi, repintar por repintar está mal. No tiene ningún sentido más que vender figuras. Pero si ya tiene alguna justificación o un valor agregado, pues es algo que considerar. Por ejemplo que le hagan una cabeza nueva, o le cambien las armas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |