29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Una nueva subasta con esos combiners G2 que seguramente por feos no salieron a la venta y que hoy son objeto de culto por ciertos coleccionistas que llegan a pagar miles de dolares por ellos. En este ocasión se trata de Motormaster G2 en azul y lila con verde agua, su dueño dice haberlo encontrado en una bodega vieja de hasbro, ya va por sobre los 2000 dolares y faltan 6 dias. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad es que es feo con ganas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que es la primera vez que se ve un Motormaster G2 real, o por lo menos desde hace muchos años. Igualmente, mostrarlo al público ha debido provocar mucha cegera y sordera por esos colores tan chillones. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo trabajé como diseñador en Hasbro en la época de la G2, me dedicaba a diseñar los colores de los repintados. Aquí les dejo un prototipo de Ultra Magnus y se iba a llamar Mega Magnus, e iba a ser decepticon, pero nunca salió. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• No solo los G2 hace mucho tiempo descubrieron como se hacian algunos repintados. Con solo un click en "Invertir Colores" del Photoshop... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Tócate los h****os....si es cierto no se calentaron mucho....no..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Joer, ese proto de Motormaster es por el momento la única versión conocida. A ver lo que puede llegar a alcanzar... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• yo como que me quedo con mi motormaster ko, mismos colores y solo me costo 5 dolares de tamaño micromaster... tecnomenasor... XD Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• veanle el lado positivo: por lo enos asi son impoisbles de perder aun si se lo prestas a tu primo menor, por mas que lo esconda en su arenera, la luz de la luna seguramente reflejara en la pintura, y el brillo radioactivo de la arena dar asu huvicaicn ..XD por otro lado, lo del jazz me dio risa XD |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• En verdad que ese Motormaster tiene colores horribles. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Increíble hasta donde puede llegar la tecnología creativa de los diseñadores que escogen los colores de seguro les dolió la cabeza de tanto pensarlo. Realmente increíble. Creo que tenemos solucionado el misterio del origen de Nemesis Prime con un simple comando de photoshop ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• ese casi casi es el Nightwatch Optimus Prime, solo le cambiaron algunos detalles de colores y listo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• De hecho es casi idéntico de no ser porque se ahorraron pintura dorada aprovechando los colores de fondo de las piezas, conservaon la cabeza en un tono más similar al Optimus por todos conocido y pintaron el fuego en tono gris planta dejándolo de una tonalidad más sobria. Lo que yo digo es "tanta gente que busca comprar un Optimus con los colores oficiales y sacan estos horripilantes repintados" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me pregunto cuales serían los colores finales que se tendrían pensado para estas figuras, supongo que nunca lo sabremos... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho es casi idéntico de no ser porque se ahorraron pintura dorada aprovechando los colores de fondo de las piezas, conservaon la cabeza en un tono más similar al Optimus por todos conocido y pintaron el fuego en tono gris planta dejándolo de una tonalidad más sobria. Lo que yo digo es "tanta gente que busca comprar un Optimus con los colores oficiales y sacan estos horripilantes repintados" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Tampoco os rayeis, que el tema va de un juguete inédito de hace quince años. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Bueno, pues ahora pongo mis versiones de Transformers en otr color, ¿acaso no era ese el tema principal? Bueno, ya en serio, a un día con veinte horas para cerrar la subasta ya alcanzó los: USD $ 5,900.ºº (Dólar) Tipo de cambio al 14 de abril, según yahoo finanzas
Es increíble el precio que ha alcanzado... naaa, sigo bromeando!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Estoy pensando yo que por menos de eso me compré mi antiguo cochecillo, y ese andaba de verdad... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |