38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Par de modelos q ademas parecen confirmar q los comercializara Takara Tomy. Spider Man: Venom: El modo alterno de venom es de todo mi gusto XDD, el modo "robot" aunque se ve bastante mal, le he visto fotos mejores. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• este año con los classics/universe y los animated voy mas que sobrao |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #3• Pues el modo de vehiculo de venon no esta mal ,pero como detalles de los Binaltech no hay nada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Cierto, el modo veiculo de Venom no esta nada mal. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Se podría poner a Spiderman contra Prowl Animated, lo cual sería como poner a Spiderman contra Batman Venom me parece auto de cholo, y la transformación me parece algo tosca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• la verdad que venom esta como para no transformarlo, spyder muy simple pero al final creo que cumplen la mision del mercado al que estan dirigidos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me han gustado ambos, me agradan estos pesonajes, aún así no creo que compré ninguno a menos que me los pillara en una buena rebaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esos dos de Spider-man y Venom los encuentro bastante feos pero hay uno de Wolverine por allí que merece por lo menos hecharle un vistazo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• El modo vehiculo de venom es genial, tipo muscle car, excelente. Pero eso de transformar en vehiculos a super heroes de marvel. Bueno. No se quien tuvo tan brillante idea. Combinar dos franquicias. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Me inclino mejor por eta serie que por la pesadilla de la guerra de las galaxias, buenos modos alterno, pésimos robots. Por lo menos se hizo un mejor intento en esta serie y estoy motivado a comprar tentativamente dos o tres. Pero por la guerra de las galaxias, prefería comprar minicones XD. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Mola un wevo el spiderman |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno en cuanto a los Transformaers de Star Wars aunque sus modos robot no están muy bien logrados al menos tienen razgos de robot incluso en sus caras y traen al personaje que los conduce, en modo nave si que son espectaculares con lujo de detalles y ade´más están en la misma escala de la línea Action Fleet así que para el que gusta de las naves resultan ideales y el plus de la transformación queda solo como una curiosidad extra. En el caso de estos dos Marvel al menos debo decir que aunque los vehículos se ven bonitos el modo "Superheroe" es (lo diré en ruso) Horripantoski. A ver si hay algún Ironman que salve la línea que al menos a él se le puede tolerar cuelquier cosa relacionada con robots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO A ver si hay algún Ironman que salve la línea que al menos a él se le puede tolerar cuelquier cosa relacionada con robots. Aca le tengo la preliminar, http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1662 igual salieron anter que los arácnidos, pero tenemos la preorder respectiva para pensar si recogemos platika o no, por lo pronto me quedo con esos 4: Hulk Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Los diseños de los vehículos están bastante bonitos pero el modo superheroe cybernético no me gustó mucho, se ven bastante tiezos además, definitivamente voy a pasar de ellos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• jajajajaja estan bastante comicos , el spiderman esta muy cmico y el venom ni se diga aunque eso si ambos tienen un diseño excelente , y el modo vehiculo de venom esta genial , definitivamente tengo que tener a ese venom en mi colección SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Antorcha Humana ( The Fallen) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• PRUAAAGGGGDFFFF Gracias por las fotos Deszaras_X |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Considero que están mil veces mejor que los de SW (aunque eso no es mucho decir, claro). Unos cuantos van a caer, sí señor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #19• puff solo me gustan iron man y spiderman tal vez los compre y se sabe si saldra alguno mas ? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |