21 Mensajes |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #1• Lo dicho Que os parece el astrotrain classic? a mi sinceramente me a parecido genial, la verdad, me a llegado hoy y aún estoy como un crio tocandolo, no esperaba que fuera.... tan... no se como decirlo, me a agradado mucho. Eso sí, Grimlock classic, gran desilusión por mi parte, no esperaba un muñeco tan mal echo, la verdad, o lo pillo en animate o en G1, pero no lo recomiendo en classic. La transformación, fea como ella sola. Saludos! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Deberías poner algunas fotos originales de tu Astrotrain. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Hablas de la versión de Hasbro, verdad? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Creo que si comparas a Atrotrain Classic con Grimlock, Grimlock se queda corto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• En estos días salió la versión de Takara, anime accurate. Ya están shippeando. Más info en este tema: http://forostransformers.mforos.com/195927/7199793-imagenes-de-henkei-transform-transformer/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• era obvio n.n si con solo ver las imagenes esta genial...mi hermano se quedo babeando xDDDD...............te debio haber costado un femur XDDDD |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Astrotrain Classics esta muy bien, muy buena figura, pero ese Henkei se sale, demasido bueno, que bien pintado!! Y sobre Grimlock es cierto que le falta algo a esa figura, para mi el peor Classics, pero igual vale la pena tenerlo. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Donde están vendiendo la versión de Takara? aunq está bastante mal que las versiones japo no tengan el sello de calor pero bueno... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• No me sirven, alguna tienda yankee? veo que sigue en pre-venta en BBTS, supongo que será cuestión de esperar unos días. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Dark los nuevos Classics 2.0 tampoco los traen, seguro deben de venderlos en reprobables! TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #12• Hola, Ya no es necesaria foto pues he visto que han colgado una... no sabía que estaba en ese color... pero aún así me gusta mucho los colores del que tengo yo. Yo lo compré en robotkingdom.com, de echo todo lo pillo allí, para mí personalmente es la tienda más barata, rápida y fiable. Un saludo! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Se ve espectacular , espero que salga una versión hasbro con estos colores y que llegue a tiendas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Esa version de Takara esta muy buena. , aunque igual en la vercion en blanco se me muy bien. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #16• Yoel mío lo compre hace ya varios meses, pero la verdad me gustaría cambiarlo por la versión de takara, entre mas fiel sea a la serie mejor... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• El astrotrain de hasbro es una buena figura pero el henkei definitivamente le gana por mucha ventaja de paso que esta muy buen pintado se ve igualito a el de la serie .... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #18• Hola Kai_ska-p, yo tengo la versión blanca, y personalmente para mi es la más bonita, pues tiene los colores más reales a un cohete tipo NASA y un tren tipo... TALGO (de Sants Estació para quien los haya visto). Sinceramente, soy partidario de Takara al 100%, pero en esta figura si la hace Hasbro, la recomiendo blanca, al margen de lo dicho que es una grandísima figura. Saludos. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Creo que por si alguien quiere algo mas apegado a lo real, seria bueno comprar la version en blanco. Pero si te apegas mas a G1, la vercion Takara es para ti. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• yo habia comprado el blanco, pero lo vendi, ahora planeo comprar el lila mola D: pero igual los dos tienen lo suyo |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |