23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hasbro anunció en Botcon la edición del 25 aniversario del gran Optimus Prime G1, el cual vendrá en un paquete especial con una reedión del comic original (no sé si será el primero de Marvel), los primeros 3 episodios de la serie original (la miniserie More Than Meets the Eye) y un escudo con el símbolo de los autobots que contiene frases y sonidos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• La pregunta del millón....ese e el Prime que se venderá? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Para decidirse entre el Encore y este, dependerá del precio y sobre todo de la caja . |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• joer macho, eres un fiera. Pues la caja ta chula, aunque prefiero la encore (por el recuerdo) hay que reconocer que esta no envidia nada. Entonces sólo queda el precio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• mae la caja muy bonita pero la Encore es mucho mejor... estilo G1... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Pues para mi, que no tengo ningún Optimus Priem G1 es una buena opción, sobre todo porque en México abundan los supuestos encore que son un KO, y aunque tienen casi la misma calidad te lo venden muy caro. Por eso este puede ser una excelente opción, además del plus del comic, el DVD y el chunche de sonidos lo hacen un poco más atractivo. Ojala lo vendan en México en tiendas comerciales, sería maravillos, así saldría mejor, rezaré por ello... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• oh!!!!!!! han reeditado a optimus prime g1!!!!!!! xfin!! llevo tanto esperando este momento... me pregunto xq no lo habran hecho ants FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Por Primus! en que bizarra situación nos encontramos, ¿qué se supone que significa esto? |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• me ha gustado la forma de presentacion de la caja y el plus del simbolo con sonidos y un dvd, pues me pica las mintos por hacerme con esta reedicion. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues para mi, que no tengo ningún Optimus Priem G1 es una buena opción, sobre todo porque en México abundan los supuestos encore que son un KO, y aunque tienen casi la misma calidad te lo venden muy caro. Por eso este puede ser una excelente opción, además del plus del comic, el DVD y el chunche de sonidos lo hacen un poco más atractivo. Ojala lo vendan en México en tiendas comerciales, sería maravillos, así saldría mejor, rezaré por ello... salu2 QUE FIRMA MAS FEA... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por CheetusTM oh!!!!!!! han reeditado a optimus prime g1!!!!!!! xfin!! llevo tanto esperando este momento... me pregunto xq no lo habran hecho ants Hombre como que no? si hasta en España se vendió tanto la reedición de Hasbro de Optimus Prime como la de Ultra Magnus (por nombrar lideres) Saludos! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Cheetus estaba siendo irónico. Lo dice porque no hay año que no sea reeditado, bien por Takara o por Hasbro. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por CheetusTM oh!!!!!!! han reeditado a optimus prime g1!!!!!!! xfin!! llevo tanto esperando este momento... me pregunto xq no lo habran hecho ants jeje que inocente soy. Razón tienes por mucho. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pasa lo mismo q los primeros encore, ta bien para quien no lo tenga ( o no lo kiera tener, ya van 2 este año solamente) y para los completistas de Prime, pero para el resto supongo q no deja de ser la enésima edición d un mismo molde sin ningun cambio significativo, la caja, el comic y el dvd son mas cintas de adorno. Es como si no lo hubiesen pensado mucho y tomaron lo que tenian mas a mano solamente. Pudieron haber reeditado el set "good bye convoy" pal 25, ese si valía la pena |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues para mi, que no tengo ningún Optimus Prime G1 es una buena opción, sobre todo porque en México abundan los supuestos encore que son un KO, y aunque tienen casi la misma calidad te lo venden muy caro. Los Encore no son KO... son originales de Takara... mucho mejor calidad que hasbroExacto, eso lo se perfectamente, pero en Mercado Libre te venden infinidad de KO, todos perfectamente hechos, pero a un precio increíblemente caro y es horrible porque ponen fotos del Encore y lo que te llega es una copia, bonita, pero horriblemente cara. Por eso ahora que lo hace Hasbro es un poquito más factible que lo pueda ver en un centro comercial y no tener que pagar un sobreprecio de intermediarios. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Este tiene pinta de que va a llegar a tiendas y como el mío no está completo creo que me voy a hacer con uno si lo pillo, yo felíz porque hace tiempo que quiero uno completito, nuevito y mejor si trae regalitos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #18• Esta bonito... yo no tengo ningún optimus y de verdad q ese abre mis esperanza de poseer uno completito para mi solita.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hay que tener fe de que siendo Optimus y habiendose vendido este tan bien en las versiones anteriores en que llegó, los veedores de Chile lo encarguen y llegue a las tiendas. ¿Como no va a llegar algo bueno entre tanta basura repintada? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Asi es debes tener fe, pues en los 80 cuando salieron las trans en esa navidad mi ilusion era optimus y era el unico que no vino en la bolsa de ragalos, 20 años mas tarde en navidad con mi chica lo vi en una tienda de coleccion no lo pense dos veces y me lo compre, para mi suerte era el de takara collection. Pero como dije en mi post anterior este me esta dando muchas ganitas de adquirilo, pues los plus para mi lo hacen interesante de adquisicion. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |