37 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Ahora bien, pueden apreciar el prototipo de lo que es la realidad, su armadura se venderá... y solo sacarán 2000 piezas... muy cotizado...que les parece? http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=FPJ10000&mode=retailse Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• que chulo.aunque pagar 76$ por una armadura.....bufff.mis bolsillos ya tiemblan anda 99 mensajes.solo me queda uno para la fiesta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sinceramente no lo encuentro tan caro considerando los precios que llegan a valer estas cosas, el Cliffjumper era un par de piezas y costaban cerca de 30 dolares y a la reventa (osea para el humano no asiatico o amigo del chino q las hace) rondaba los 100 dolares, 77 es bastante razonable, si es un lujaso, pero mucho menos de lo q me esperaba considerando los precios del Cliffjumper. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• De todas maneras... eso no parece más un prototipo?? Digo yo que luego vendrá uno con colores buenos y tal... mas o menos como paso con el MP3 Soundwave.... o no?? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Obviamente lo q se muestra en la foto es un proto, cuando este mas acabado pondran imagenes del modelo acabado y pintado al igual como lo hicieron con Cliffjumper en su tiempo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Por lo que sea no se me abre del todo, que p***da..... pero bueno, ya solo el título del tema en cuestión me ha llamado la atención un mazo....a ver si mañana se deja ver. Mira Blitzjoans que contento se ha puesto jajajajaj... que la consigas tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Me he quedado con las ganas de verlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Me he quedado con las ganas de verlo. No te quedes con las ganas Komsco... Dice en la página que a la venta saldra con los colores g1... Ese rojo y azul debe quedar asombroso.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Aqui el link correcto, aun no se ha agotado. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=FPJ10000&mode=retail TFSource tb lo tiene en venta al mismo precio, incluye mas imagenes en las que se pueden ver mas detalles y un tremendo cañon estilo "matrix cannon" que seguro es parte del trailer. http://www.tfsource.com/Reissues/City%20Commander/city-commander.html |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ooooooooooooohhhhhhhhh............ ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií............ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Saviusprime pedazo de arma que esajeración!!! Sí, la verdad es que se han pasado.... hasta la tienen que apoyar en un bote para que no venza el peso xddxdxdxdxdA ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• o gracias DEsZa pero mejor no lo hubiera visto esta muy wuay T.T pero 77 dolares + envio eso vale mi higado? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #17• bastante bueno....lastima que no podre comprarlo TT Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• La verdad se ve ultrarecontramejor que sin la armadura , se ve super genial y se ve que tienes muy buenos detalles , lastima que no lo comprare SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ese Transformers cuando salio no quise pilalrmelo, pero ahora viendolo con la armadura se ve genial, que pena que sea tan dificil de comprar! TRANSFORMERS IV |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |