Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Según la definición de Tanafor: Un Shellformer es un Transformer cuya transformación deja la mayoría de la parte del modo alterno colgando por los lados o la espalda. Hay muchos Transformers de este estilo, como Thunderblast de Cybertron. ¿Cuales son los peores de este estilo según ustedes? Si pueden poner fotos mucho mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno si se trata de uno en modo real aquí dejo un video insigne para el tema: http://youtube.com/watch?v=LrjukFA4_DU Bueno la idea es exponer alguna foto de los candidatos de momento van: PD: ¿Los Aerialbots cabrían en esta categoría? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Pues yo creo q casi todos los Beast War que se abren comosi fuese la vaina de una judia xD: El modo alterno animal se abre a lo largo y se despliega el robot dsd dentro, qdando la forma alterna enterita por detras. Algunos ejemplos son Rattrap, Razorbeast, Hellscream, etc |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #5• DEFINITIVAMENTE BLACK OUT MOVIE Y THUNDERBLAST CYBERTRON... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• La mayoría de los Terrorcons de G1 me parecen horribles en ese sentido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno pienso que los shellformers se deben haber crado por falta de originalidad , pero de todos modos blackout aunque sea un shellformer no tiene un mal diseño , bueno al fin y al cabo creo que el peor vendria siendo thunderblast(cybertron) :
SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno si vemos la definición literal de Shell former este Thunderblast es el mejor ejemplo, sin embargo otros que han hablando antes creo que no son shell formers estrictamente hablando, como Blackout. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #9• De Beast Wars ¿os acordáis de Retrax? Yo creo que es de los casos más alarmantes de Shellformers junto al de Chromia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Uff puesestá dificil, shellformers abundan la horrenda Beast Wras, sobre todo en la versión japonesa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por mdverde Este es uno de los peores: Beast War Neo Break Y este no se queda muy atrás: Beast Wars Neo Longcrack ................... Ese Break....... . .. ....reconozco que si........que como figura tiene muchas limitaciones a muchos niveles ...........pero no deja de fliparme sobremanera su modo alterno.... . ....que para quien no lo sepa es un pingüinillo............ Pra mi una de las figuras más atrevidas y rompedoras que se han creado...........y de este estilo Beast Wars Neo hay unos cuantos......y de gran calidad.....como jugetes......materiales, pintura, acabados, detalles, entretenidos, divertidos....no se.....para mi son fantásticos...... Y como amante incondicional de Beast Wars.......y de las figuras feas......que no esta de mas admitirlo......debo romper una lanza a favor del citado Retrax..... Mayormente depende de los hojos con los que uno lo mire....... De todos modos.....si que creo que un "Shellformer" no es sinónimo de fealdad o de una figura "mala"......y como ejemplo doctrinal pondría a los hermanos autobots de R.I.D. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• bueno, a mi no me molestan los shellformers, pero tampoco es muy bonito tener la mochila esa en la espalda, o todas las piezas colgando por todo el cuerpo...aunque sinceramente los de beastwars hay muchos que se caracterizan por ser shellformers Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Mhh. Pues no estoy de acuerdo con la mayoria. El caso de Thunderblast de Cybertron, me parece la mejor definicion de un Shellformer, el modo alterno es una completa carcaza para el robot, y el 80% del cuerpo del robot, no tiene nada que ver en la transformarcion del modo alterno. Pero aplicar eso a la mayoria de los Beats Wars me parece exagerado. Nadie menciona los Binaltech, y la gran mayoria de los componentes distintivos de un vehiculo son claramente visibles. Si eso lo traspolamos a Beast wars, pues se obtiene un resultado similar, con la diferencia que lo que se ve, son partes que simulan un animal, y no un vehiculo. Quiza eso sea lo que más salte a la vista, o que de plano a muchos no les gusta Beast Wars. El caso de Break , pues si ni como defenderlo, es un total shell former, pero Longrack, es uno de los mejores ejercicios de diseño. Su modo alterno es notable. Y es obvio que varios componentes de la jirafa seguiran presentes en el modo robot. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DEYJAHK Quiza eso sea lo que más salte a la vista, o que de plano a muchos no les gusta Beast Wars. bueno, no necesariamente (por lo menos no en mi caso), quizas es porque resaltan mucho a la vista....pero gracias por recordarme a los binaltech, se me habian olvidado xDIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por DEYJAHK Pero aplicar eso a la mayoria de los Beats Wars me parece exagerado. Nadie menciona los Binaltech, y la gran mayoria de los componentes distintivos de un vehiculo son claramente visibles. Si eso lo traspolamos a Beast wars, pues se obtiene un resultado similar, con la diferencia que los que se ve, son partes que simulan ser partes de un animal, y no de un animal. Sí, tienes razón, más o menos fue eso lo que quise decir en este post:Escrito originalmente por mdverde Para mi, los shellformers son los que las partes que forman el robot no ayudan a formar el modo alterno, sino que se esconden. Escrito originalmente por DEYJAHK El caso de Break , pues si ni como defenderlo, es un total shell former, pero Longrack, es uno de los mejores ejercicios de diseño. Su modo alterno es notable. Y es obvio que varios componentes de la jirafa seguiran presentes en el modo robot. Y también tienes razón con Longcrack, no es un shellformer, a pesar de que su modo robot sea bastante asimétrico, las partes de la jirafa quedan como partes del robot también. Creo que de todos, los que van ganando son Break y Thunderblast, que son robots escondidos dentro de su modo alterno, prácticamente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |