Mini-con | |
overlord24 Mini-con | #1• HOLA A TODOS ........RESULTA QUE HE EMPEZADO A COLECCIONAR FIGURAS DE ACCION DE TRANSFOMERS; SIEMPRE ME HAN GUSTADO DESDE NIÑO, Y NUNCA TUVE UNO EN AQUEL ENTONCES. DE MOMENTO SOLO TENGO 5 FIGURAS DE LA PELÍCULA DE MICHAEL BAY; PERO HAY 2 FIGURAS DE ACCION DE LA G1 QUE ME GUSTAN MUCHO Y QUE ME GUSTARIA OBTENER; QUE SON GOD GINRAI Y SU RIVAL OVERLORD, HE BUSCADO Y BUSCADO Y NO LOS ENCUENTRO EN ALGUNA TIENDA ESPECIALIZADA EN ESPAÑA.....POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DÉ UNA AYUDA SI PUEDE SER .....GRACIAS |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• te aconsejo que los g1 los busques en ebay.com no ".es" ademas el overlod esta muy caro esto es lo mas barato que te he encontrado It's peanut butter jelly time!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ademas de esos anuncios prueba en big bad toy store.es una gran tienda que tiene montonazos de transformers.aqui el link: www.bigbadtoystore.com |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• en fin chico,lo mejor es ebay sin duda como ha dicho mi colega savius.....pero olvidate de overlord..a menos que seas una persona adinerada jejejej |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #5• Cuando coleccionas tarde o temprano acabas comprando en ebay.Yo todavia no me animo a comrpar en tiendas en linea porque cobran bastante mas de lo que podrias encontrar las figuras en ebay. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |