Mini-con | |
overlord24 Mini-con | #1• HOLA A TODOS ........RESULTA QUE HE EMPEZADO A COLECCIONAR FIGURAS DE ACCION DE TRANSFOMERS; SIEMPRE ME HAN GUSTADO DESDE NIÑO, Y NUNCA TUVE UNO EN AQUEL ENTONCES. DE MOMENTO SOLO TENGO 5 FIGURAS DE LA PELÍCULA DE MICHAEL BAY; PERO HAY 2 FIGURAS DE ACCION DE LA G1 QUE ME GUSTAN MUCHO Y QUE ME GUSTARIA OBTENER; QUE SON GOD GINRAI Y SU RIVAL OVERLORD, HE BUSCADO Y BUSCADO Y NO LOS ENCUENTRO EN ALGUNA TIENDA ESPECIALIZADA EN ESPAÑA.....POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DÉ UNA AYUDA SI PUEDE SER .....GRACIAS |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• te aconsejo que los g1 los busques en ebay.com no ".es" ademas el overlod esta muy caro esto es lo mas barato que te he encontrado It's peanut butter jelly time! ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ademas de esos anuncios prueba en big bad toy store.es una gran tienda que tiene montonazos de transformers.aqui el link: www.bigbadtoystore.com |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• en fin chico,lo mejor es ebay sin duda como ha dicho mi colega savius.....pero olvidate de overlord..a menos que seas una persona adinerada jejejej ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #5• Cuando coleccionas tarde o temprano acabas comprando en ebay.Yo todavia no me animo a comrpar en tiendas en linea porque cobran bastante mas de lo que podrias encontrar las figuras en ebay. ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |