Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues después de una corta ausencia quisiera comentar lo siguiente. Primero los antecedentes. Tengo muchos amigos que tienen tiendas y locales, principalmente de comic´s y de figuras de acción. Uno en particular se especializa en figuras de Lord of the ring. Sus figuras frecuentemente carecen de accesorios, arcos, espadas, etc. Un día me presento a una persona que le trajo tales accesorios pero a una escala enorme. Mi amigo me comento que esos accesorios los hacia esta persona, y que no era facil diferenciar los originales de estos. Pasado un tiempo me pregunto si podia prestarle unos accesorios de los jets de G1, el mismo me dijo que pretendia darselos a su conocido para fabricar estos accesorios. Me negue argumentando que des acompletaria mis figuras, y quede de conseguirlos. la verdadera razón es que no estoy de acuerdo en la pirateria de piezas de G1. Hace unos días en una convencion de comics de la CD. de México, estaba con mi grupo de amigos, y una persona del interior de la republica, contacto a la persona que fabrica esta piezas plasticas, mismas que hace mediante moldes de inyeccion en hierro colado. Y quedaron que le entregaria un lote de 50 alerones horizontales de jet de G1. Todo eso paso frente a mis ojos, yo vi cuando se los entregó, y lo platicaron frente a mi. Me senti tentado a decirles algo, pero no encontraba argumentos y sabia que sería inutil. No obstante esto nos afecta a todos los coleccionistas de transformers de la Cd. de Mexico y del Norte del pais. No me escandalizo, y se que están aprovechando un mercado, pero estoy seguro que esas piezas las haran pasar por originales. Si informan que los accesorios de sus piezas son hechizos, pues no habria problema, (cosa que dudo) pero para no hacer más largo el cuento. Si les ofrecen, de aqui en adelante Strascream´s, Thundercraker y sobre todo Skywarp´s completos. Cuyos colores son más faciles de igualar. Fijense muy bien, sobre todo en los alerones horizantales, y los misiles cortos y largos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• sabes al igual que tu yo era muy clavado con eso de la pirateria, sin embargo al pasar del tiempo me he dado cuenta de lo hipocritas que son las empresas, al final hay sectores que siempre se iran por lo original como es mi caso y sobre el hecho de que si hacen piezas son faciles de reconocer por los tipos de plastico y hay si tienes que ser cuidadoso si te los venden a precio de original, yo ya he visto muchos dinobots en caja como si fueran originales sin embargo si son ubicables, mucho ojo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Tienes mucha razón, la pirateria como tal no me importa, lo que me alarma es que los harán pasar por originales. Y si como dices, abundan los gandules que quieren venderte la reedicion de Swoop, como un vintage G1, en $ 2, 500. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Exactamente eso pienso: Lo malo no es hacer copias de una pieza, lo malo es pasarlas por una pieza original... Mira, poner un anuncio en Mercado Libre podría servir de poco, pues de seguro no todas las piezas se venderían por ese medio. En todo caso lo mejor sería que los fans tuvieran esa información, pero como tu mismo lo dices en tu otro post sobre el precio de los Transformers en México la verdad es que por estos momentos cualquiera paga un buena cantidad de dinero por el simple hecho de que no saben cual era su precio con anterioridad. Pues se agradece mucho el post, porque yo ando buscando un puño, par de alerones, misiles y lanzamisiles para mi Starscream G1... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• la pirateria es incontrolable hay que abrir bien lo ojos, que te vendan pirata por vintage es terrible que te vendan un masterpiece con rebabas en insolito xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• recuerdo una anecdota de mercado libre en donde un usuario vendio un megatron de beast wars como original y cuando le llego al comprador era una vil copia, cuando le reclamo por medio de la pagina el tipo le contesto que la culpa era de el por comprarle y no preguntar si era original, el caso es que en su venta si decia que lo era y aun asi se hizo famoso por su descaro su nombre era rauden y le decian frauden la verdad que da coraje y eso que no me lo hizo a mi. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #7• A ver, es que si hay una diferencia, es como tantos KOs que hayd e figuras de g1 y hasbro no dice ni hce nada, y perfectamente saben de la existencia de estas copias... pero porque?. Esto e sporque hasbro no oferta ninguna reedicion de g1 en estos momentos, por lo que todas esas copias piratas no le estan quitando mercado y satisfacen a muchos coleccionistas. Y me parece que si se hace solo con piezas y no con las figuras completas entonces no hay de que alarmarse tanto. Bueno fuera que se pudieran conseguir directamente de hasbro. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por vectoralfa recuerdo una anecdota de mercado libre en donde un usuario vendio un megatron de beast wars como original y cuando le llego al comprador era una vil copia, cuando le reclamo por medio de la pagina el tipo le contesto que la culpa era de el por comprarle y no preguntar si era original, el caso es que en su venta si decia que lo era y aun asi se hizo famoso por su descaro su nombre era rauden y le decian frauden la verdad que da coraje y eso que no me lo hizo a mi. Hombre el famosisimo Frauden, pero creo que fue un Megatron G1, no el Beast Wars. Si recuerdo que argumento eso, ese tipo era una vil mam... Y aun siguer por alli. Ya se ha cambiado el nick varias veces. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• si a los que venden pirateria estan impunes en ML mientras que los que vendemos originales hasta con foto nos corren ¬¬ o nos piden ticket's de compra |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |