Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hoy ando medio inconforme, asi que aqui va. Desde que se anuncio la pelicula era previsible el incremento en los precios de los transformers, tambien de los aficionados, yo supuse que los precios de G1, se irian al doble. Y bueno he llegado a ver Tnundercracker´s sin misles, y en un estado medianon, por el que piden $ 1,700. $ 170 US. Anteriormente alguien razonable pediria unos $ 300 - $ 400, pero pedir 5 veces ese precio. Bueno. Al parecer nadie ha caido con ese Thundercraker. Pero tambien tenemos a los más aprovechados y lo peor, necios y mentirosos, que quieren pasar las versiones re editadas de G1, por las originales vintage. Caso concreto Swoop, que tiene veinte años, que es original en caja, y tal y bla, bla. Piden $ 2500, y lo peor, lo han pagado, y lo terrible, no tienen ni idea que compraron una re edicion pagando 6 o 7 veces su precio. Hace tiempo platique con un amigo, sobre este asunto, comentabamos que en México, la mayoria de los coleccionistas optabamos por la cantidad en vez de la calidad, y que pocos estaban dispuestos a pagar la diferencia de precio, por ejemplo por un Optimus prime de Cybetron, que conseguias en cualquier tienda, y el japo que viene con un mejor decorado. Sobre este ultimo punto discernimos algo. Pero en lo que si concordamos era, que la mayoria no pagaria una cantidad estratosfefica por un Trans. Solo alguien con un buen poder adquisitivo y sobre todo que conociera del tema, compraria algo asi. O al menos eso pensabamos. Pero ante la gran oleada de nuevos adeptos esto se acabo, He visto casos a montones. Solo comentaré 2 - 1 niña de no más de 17 años, compro un Optimus de la pelicula en $ 1700. ($ 170 USD) Ambos casos los presencie en vivo y apersonado. Y bueno esto ya no es inconformidad, (ni envidia) Solo una genuina sorpresa y asombro por lo que pueden llegar a causar los transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Cuando veo esos precios me sorprende el que se sorprendan. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues como ya lo comentas, era de espearse aunque si es un incremento barbaro, más que nada se venefician de los que no sabemos... me incluyo porque no se de figuras, que de igual manera no pagaría 3000 pesos a menos que : |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Horrible, sumamente horrible. Contaré brevemente mi experiencia: después de ver la película ya esperaba con ansia las correspondientes figuras (imaginaba que estaría mucho mejor de lo que ál final resultaron), buscando en Mercado Libre encontré de todo, desde un vendedor que me ofreció a Starscream Encore en $600.ºº (un precio muy bueno, pues aún hoy hay quien lo quiere vender en mas de $1,000.ºº) hasta una persona que me ofrecia Rescue Ratchet Movie en casi $1,000.ºº, hoy sabiendo que era una exclusiva de Target y que hasta pude conseguirlo mucho más barato me hace sentirme ofendido... por supuesto jamás volví a hacer negocio con él. Así mismo había otro tipo que me vendía la edición especial transformable de la película en mas de $1,500.ºº!!!!! El veredicto lo sabemos: si lo vende a ese precio es porque hay gente que lo compra. Creo que la opción es comprar directamente en línea, supongo que es más barato |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Si es increible el abuso y veo que no solo ocurre acá en Colombia si no en muchos lugares latinoamericanos. Ahora bien no tengo nada con Venezuela no si linda gente (sobre todo las hermosas mujeres de allá wow), pero a ellos les guste vender a precio estratosfericos. Aqui cerca de mi trabajo hay un "Veneco" radicado y vende transformers entre otras cosas pero a unos precios terribles, y la verdad lleva mucho tiempo con esos y no se que cree, es decir será la fé que lo impulsa a creer que alguién los comprara, y no solo lo hace con figuras de transformers si no con cuanta le llegué no se que piensa pero esta loco. un ejemplo. Costo pesos Colombia Costo en dolares US Starscream g1 $ 320.000 $ 182.86 Optimus G1 $ 320.000 $ 182.86 Shockblast Tfs energon $ 320.000 $ 182.86 Optimus 20th aniversario $ 900.000 $ 514.29 Megatron transmetal 1 Bw $300.000 $ 171.43 Por Díos este tipo que se cree, imaginate Shockblast que no es un excelente figura y se puede conseguir nueva en cualquier tienda de Colombia y ese la vende a es precio, si fuera un G1 quiza pero ... además en BBTS se consiguen más baratas estas figuras y con su empaque muy bien. Por que ah se me olvidava el HUEVON este cree que es una chimba vendertelo ya desempacado, con la caja en pesimo estado, dizque para exhibirlo. Aún falta más tu vas una X día a la semana y te dice un precio, por ej hoy Starscream esta a $ 320.000 o sea US 182.86, y vas la otra semana otro día X y este HUEVON te dice no vales $350.000 o sea US 200.00. Sinceramente este tipo me saca la puteria por ser tan HUEVON. y más cuando tiene amigos dueños de locales de hobbies y a los cuales les compro y que me venden al preio justo y este MARICON no ve eso. y dice que los ha vendido lo cual no es cierto yo tengo mis contactos y el tipo lo que hace es que los guarda 2 o 3 semanas y los coloca y dice que estos son nuevos. Como digo no se por que hace esto pero alguién de Venezuela podra quizá explicarnos como funciona su economía. En la confusión esta la oportunidad.
|
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• Aca en chile esta lleno de tipos que creen que las figuras son de oro y piden precios realmente pateticos. Por mi parte cuando el caso amerite que intervenga, lo hago y las escusas de estos tipos son realmente ridiculas... el caso que mas recuerdo es de un tipo vendiendo a "movie optimus prime class leader" a 3 veces su precio... cosa que obviamente no pagaria, incluso me molestaria pagar los 40 mil pesos que sale en tiendas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• alarmante y por eso yo no me compre todos, de un derrepente todos subieron.....que abusivos son los comerciantes [SARCASMO]no deberian darles baños en oro a las figuras [ SARCASMO/] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo ya no me sorprendo de nada, aqui en torreon (mexico) el ultimate bumblebee costo cerca de $130. us. dls. y a pesar de considerarlo caro se termino en todas partes, si consideramos que no es un articulo de primera necesidad nos damos cuenta de que o nuestra economia no esta tan mal o que gastamos como tontos y me inclino mas a la ultima, aun asi me encantan los trans y ahi seguire. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por vectoralfa yo ya no me sorprendo de nada, aqui en torreon (mexico) el ultimate bumblebee costo cerca de $130. us. dls. y a pesar de considerarlo caro se termino en todas partes, si consideramos que no es un articulo de primera necesidad nos damos cuenta de que o nuestra economia no esta tan mal o que gastamos como tontos y me inclino mas a la ultima, aun asi me encantan los trans y ahi seguire. Has dado los tres puntos exactos que sejan calladitos a los que se quejan de la economía en México... Aunque eso no le quita lo caro a las figuas xDDD |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por vectoralfa yo ya no me sorprendo de nada, aqui en torreon (mexico) el ultimate bumblebee costo cerca de $130. us. dls. y a pesar de considerarlo caro se termino en todas partes, si consideramos que no es un articulo de primera necesidad nos damos cuenta de que o nuestra economia no esta tan mal o que gastamos como tontos y me inclino mas a la ultima, aun asi me encantan los trans y ahi seguire. Pues US$130 por un Ultimate Bumblebee es un muy buen precio, tomando en cuenta que en USA valen aproximadamente $80 - $90, sumale los gastos de envío (caros por ser figura grande) e impuestos. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• te doy en parte la razon pero toma en cuenta que yo vivo cerca de la frontera y aun que los consiguieras a precio gabacho mejor lo compraban aca. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #14• Creo que tienen razon en que muchas veces priorizamos la cantidad por la calidad, y la verdad yo estoy de acuerdo, ya que yo prefieron tener un set de varias figuras a tener algun lucky draw que costara miles de dolares. Tambien el alto precio de reventa tiene que ver con que en priemr lugar, en hispanoamerica las figuras en las tiendes se venden bastante caras, y que para la reventa no tenemos muchas opciones para comprar a diferencia de EU o Japon que tienen sitios y tiendas especializadas. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• La gente se aprovecha, el poder adquisitivo es menor y así y todo hemos invertido mucho dinero para tener una buena colección, la realidad es la misma, los latinos pagamos dos y hasta tres veces por una figura que actualmente esta en venta, caso bw japoneses y tf movie. Ejemplo concreto: por stockade que cuesta en usa 12 dolares, pagamos aca en colombia 27 dolares y por jazz premium cerca de los 30, a la vez que van resultando nuevas trabas y la normatividad aduanera nos obliga a pagar mucho mas por menos. Es triste saber que en Colombia por pedidos que pesan mas de 2 kilos, hay que pagar un costo adicional del 30% del valor del juguete, y que mas triste es saber que la condenada caja que los contiene pesa 700 gramos, es decir, solo podemos adquirir hasta 1250 gramos de juguetes, de ahi en adelante a pagar masss... que rabia... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |