Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• wenas hace poco llego a la tienda de juguetes mas cercana que tengo (dirigida por malvados nazis comunistas vampiros montados en dinosaurios)...que tan malvado puede ser eso...) llego jazz battle damage, pero pues siemrpe eh crehido que es horrible, sin embargo, es jazz!! ademas de l, estan otros como froppick y longarm mi pregunta es, compro aquel jazz? que piensan de el? o me lo itneto conseguir pro internet, o me compro ma sbien dropick o longarm? es que tengo ganas de un autobot que haya aparecido en la pelicula, pero como los 2 unicos deluxe que hay son bumblebee y jazz... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Si hablamos solamente de Bumblebee y Jazz deluxe, para mi gusto seria mejor que compraras el Jazz. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• si puedes conseguirte mejor el jazz normal...bien.pero el bd jazz no es gran cosa pa mi gusto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p pues solo tu puedes decidir, pero que mejor que comprarlos todos XD Me sacaste las palabas de los dedos x3.... o sea que pienso igual. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Me sacaste las palabas de los dedos x3.... o sea que pienso igual. Wheel-jack me dijo que nadie puede pensar igual es muy dificil.....creen que haya experimentado con humanos XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo al final he optado por no comprar ningún Jazz de la peli. Es un juguetes bastante, bastante malo. Cualquier Bumblebee es mejor, y el del 2008 le da mil vueltas. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Yo al final he optado por no comprar ningún Jazz de la peli. Es un juguetes bastante, bastante malo. Cualquier Bumblebee es mejor, y el del 2008 le da mil vueltas. a mi el que para nada me Convenció fue el scorponok, sin mencionar a megatron que estan horribles, y se me hace que jazz esta mejor que el bumblebee arenero Camaro classic (le digo arenero por sus enormes pies, son para caminar en arena ._.) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #9•• La verdad para mi jazz fue el ultimo que compré de los personajes de la película, por lo ñoño, es decir un regordete y sus manos no me gustan, sin embargo lo que mas me descepcionó fue el color, ese gris falto de color... pero cuando salió el premium jazz no lo pensé dos veces y la verdad con sus colores y el plateado pasa para mi... no te apresures si puedes encontrar el premium jazz dale... sino es preferible esperar, cómpralo por internet... no te arrepentirás... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• bueno se me olvido decir que yo YA tengo el bumblebee 08 (aun no me creo que lo este diciendo *_*,,,es decir,, me lo compre!! aqui en colombia!!) mid uda era entre jazz y estos otros dos, a mi tambien se me hace un trasto jazz, pero peor aun me parece el jazz battl edamage, devido a que not engo targeta decredito, dudo muchisimo que me lo pueda comprar en linea (y de tenerla, mejor me compro a iron hide) se que hay un par de reseñas de los 3 juguetes que menciono, pero alguien no me podria dar sus opinione spersonaleS? no solo de jaazz, tambien de long arm y drop pick |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• En lo personal Jazz es un desperdicio comprarlo, de todos los que tengo es de los que me arrepiento de haber comprado. en cambio Dropkick y Longarm son preciosos, para mi, en especial, Longarm, y aunque no sale el robot en la película, pues es la grúa que jala a Bumblebee. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• pues si uno quiere completar la coleccion es imprescindible el jazz, aunque el pobre haya terminado destrozado en las manos de meg, de todas formas personajes como dropckik o long arm no son tan protagónicos,... me parece mejor stochade por su transformacion... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Yo tengo al Jazz "golpeado", para mí merece la pena, además lleva el arma de la película, no ese redículo bastón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |