Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pos eso...no sabia si poner el tema aqui o en otro sitio..en fin...opto por aqui y yasta |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Esto es lo unico que hay, brother. (y vas a tener que rascar el bolsillo en esa cosa...) Lug no lo encuentro suelto. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Skids-P Esto es lo unico que hay, brother. (y vas a tener que rascar el bolsillo en esa cosa...) Lug no lo encuentro suelto. dioooossss!!!!!! no sabia que me iba a salir tan carooo!!! me lo pensare .la ost..... pu.......!!!!! ma sale con gastos de envio 70 dolares la cabeza de dios!!! no me importa el precio peroooooo....lo veo algo exagerado...me tendre que esperar... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No estoy muy puesto en precios, pero a mí me da la sensación de que el tío está abusando, más que nada porque el precio del Starscream Armada que también vende me parece un pelo exagerado. Y lo de los gastos de envío mosquea entre mucho y bastante. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Uf, los Headmasters y Targetmasters sueltos se suelen cotizar bastante más caros que la figura grande, más que nada porque se pierden y hay muchos menos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Coño, que caro, como se chutan. Tengo al decepticon completo (weno, la cola rota, pero se arregla), pero no tá en venta. no sabia que podia llegar a eso, se flipan. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Me parece que si Melchi o Transmu se dedicaran a ha moldear unas cuantas cabezas por bastante menos precio llegarían a ganar algo de pasta con el tema. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |