Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como mcuhos recordareis, los juguetes de Roadbuster y Whirl proceden de otra serie japonesa, Dorvack. Pues bien, Aoshima va a lanzar una nueva versión del Calibur, como se ha visto en el Shizuoka Hobby Show. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Jodó que wapo. Yo tengo el mugen calibur original, son armas ni na, es una figura MUY RECOMENDABLE, aunque yo preferiria tener al roadbuster... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Al parecer este es el "Production type". Conociendo a Aoshima también aparecerá el Mugen Calibur, con los colores del mecha del prota de la serie. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Asi como lo pone Knockout este modelo debe llevar a la venta algo asi como un mes (a mi me llego hará un par de semanas), las diferencias con el Roadbuster/Mugen Calibur son obviamente el cañon laser del brazo, y la falta del jetpack , el laser del hombro y los cubre ruedas, en cuanto a los colores no deberia presentar problema para quien lo kiera pq se trata de una maqueta asi q la pueden pintar del color que les paresca ya sea mugen calibur, roadbuster, legion calibur, etc |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• THNX X LA INFOOO-- NI CUNETAA... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |