• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Subastas de KOs suspendidas en eBay
Responder
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#1•31/May/2008, 01:22

En estos momentos casi todas las subastas o ventas de Transformers KO (Knock offs) han sido suspendidas de eBay e inclusive se han suspendido las cuentas de los vendedores. Aunque no se sabe a ciencia cierta si es Hasbro es que está haciendo valer sus derechos de marca y licencias, o eBay, para mí que sí es Hasbro cansado de que usen sus marcas para lucrar sin su consentimiento.

La verdad es que era cuestión de tiempo para que esto pasara.

Mi blog de Transformers:
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#2•31/May/2008, 04:42

la verdad no es por nada pero esta bien, la pirateria roba mucho U.U hasta que hasbro se puso las pilitas

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
#3•31/May/2008, 04:46

No apruebo n desapruebo esta mocion, pero HASBRO deberia pegarse darse cuenta cuales son los TFS G1 que la gente quiere y por eso compra KO  y asi sacar Reediciones de estos

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
#4•31/May/2008, 18:47

Para mi es una pesima noticia, hace tiempo que me quiero conseguir el OP negro o el mirage color rojo. Pero siempre lo deje de lado en pos de otra figura. Que le cuesta a hasbro hacer el mode de mirage de una buena vez o de repintar a OP de negro (como ya lo hizo una vez, y en forma super exclusiva) para todo el mundo.
Todos sabemos que Wheeljack, Sunstreaker y Mirage son moldes que no los tienen mas o simplemente no les rinde volver a hacerlos. 
Vere como puedo hacer entonces, si alguien me puede dar una mano estare agradecido!!!

http://www.blogtransformers.com/
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•31/May/2008, 19:08

Alguien deberia decirle a Hasbro: "Mira tio: si produces en masa nuevas unidades unidades de constructicons, aerialbots, predacons,etc. vas a ganar una millonada; y ademas del dinero, ganaras a un monton de compradores contentos y felices.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#6•31/May/2008, 19:42

No seré de comprar figuras pero algo es seguro, Hasbro esta nadando en dinero como para que se pongan de mamilas con esto.
La piratería es algo ilegal y sucio y malo y feo pero es algo que nunca se va a acavar y que nos veneficia bastante, así que si no es por Ebay ya habrá otros medios, no se acongojen.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#7•31/May/2008, 20:46
hay cosas que se podrian evitar, haciendo un buen tiraje de figuras y no obligando a muchos a comprar pirateria por no surtir como dios manda, ademas no les afecta todos sabemos que cuando uno quiere una buena figura se consigue por que se consigue y originalita.
Hot_Rod
Hot_Rod
#8•02/Jun/2008, 09:24

Hasbro únicamente hace valer sus derechos, le pese a quien le pese...

User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#9•02/Jun/2008, 12:06

Esto puede ser una buena o una mala noticia, según lo que ocurra en el futuro. Igual Hasbro pretende sacar estas figuras y antes de nada quiere hacer una 'limpia' para asegurarse las ventas. Y otra cosa es, al margen de esto, lo que otros vendedores de ebay harán ahora que no poseen competencia en términos de producto barato y de calidad inferior. Si no abusan, puede redundar en un beneficio para todos, ellos incluidos.

Lo malo es que estoy casi seguro de que abusarán.

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•02/Jun/2008, 21:17

Lo mas probable es que los empiecen a vender como originales, ebay no tiene ninguna forma de saber si el producto es original o no ( salvo ecepciones evidentes) asi q simplemente le sacaran el K.O. de sus descripciones dejando trabas a los pocos vendedores honestos q no pasaban K.O por original.

Si hasbro quiere darle un golpe a la pirateria sabe perfectamente donde atacar, y que ataque antes de q los productos lleguen a los revendedores.

<---Renovado!! =)
Ravage26
Mini-con
Ravage26
Mini-con
#11•13/Jun/2008, 16:02

Hasbro solo esta legitimado para actuar en contra de las empresas que fabrican las replicas sin su licencia. No puede meterse en una compra-venta entre dos particulares no comerciantes. Si el vendedor decide estafar al comprador convenciondolo de que le esta vendiendo un original, solo este ultimom quien tiene derecho a reclamar algo. Pero, si me preguntan, quien confunde un original con una replica, merece arder en el infierno.

Rama
mdverde
mdverde
#12•13/Jun/2008, 16:24•Editado por mdverde

Pues últimamente están haciendo réplicas con la misma o casi la misma calidad de los originales. Lo he comprobado personalmente. En realidad yo les llamo reediciones no oficiales.

Mi blog de Transformers:
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: