Mini-con | |
darytoon Mini-con | #1• Me preguntaba si alguna alma caritativa del foro tenía escaneadas las intrucciones de montaje de Blackout de la serie Voyager de la peli, es que lo he comprado de segundo mano y no las tenía ya su anterior dueño. Las he buscado por internet pero solo he encontrado unas de muy mala calidad en las que no se ve nada de nada. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Buscaré las mías y te las scanearé.... si no se me adelantan A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #3• Muchas Gracias Komsco, las esperaré como agua de mayo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• has mirado aqui http://www.hasbro.com/default.cfm?page=cs_instructions&letter=T It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #5• Pues no sabia de esa pagina, ya lo se para otra vez; pero la acabo de mirar y no viene el modelo de la peli de Blackout. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• OK.............. vas a tener que esperarte (por mi parte) al Sábado, a que Arvedui tenga mi nueva CPU preparada, el ordenador de mi hija lo tengo montado de despieces y en cuanto van unos cuantos USB's se "peta"... paciencia y no lo fuerces, que tiene tema. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• lastima, espero que almenos este video te ayude. It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #8• Nos os preocupéis, que todavia no tengo mucha prisa puesto que aún no me ha llegado pero es quiero estar preparado para cuando llegue el chiqitín La semana que viene espero tenerlo ya conmigo, pero no quería que llegase y no poder transformarlo, porque me veía haciéndole un destrozo por mi impaciencia Asi que gracias y regracias por todo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #9• mijo, haz lo que todos, transformar con la malicia indigena, es decir con el tacto.... ademas blackaout es facilisimo, es de los que no necesitas instrucciones... en cambio con megatron masterpiece, ese ni con instrucciones pude... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Eso mismo: hay q transformarlos sin las instrucciones. Ahí se ve la destreza... q eso es mejor el Brain Training de la DS |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Xarly_Prime Eso mismo: hay q transformarlos sin las instrucciones. Ahí se ve la destreza... q eso es mejor el Brain Training de la DS PD: Byjana, Byjanaaaaa!!!! Que se me a ocurrido una prueba para la ginkana dela JDT: Transformar con los ojos cerradooooos!!!!! xDxDxDxD Si reconoces el TF cn los ojos cerrados, ahora toca transformarlo... si lo haces, minipuntillo!! pues no pase una calvario para pasarlo de robot a elicoptero la primera vez y eso que transformo los binaltech/alternators sin instrucciones It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #12• La verdad es que la primera que transforme a Optimus Movie Voyager me costo lo mio, de ahi que no me quiera arriesgar mucho con Blackout. Mejor ir lento pero seguro, a ver si voy a hacer un estropicio |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por darytoon La verdad es que la primera que transforme a Optimus Movie Voyager me costo lo mio, de ahi que no me quiera arriesgar mucho con Blackout. Mejor ir lento pero seguro, a ver si voy a hacer un estropicio A mí lo uqe me jode es el automorph.......ni automorph ni manualmorph........ no hay manera, siempre me toca hacer fuerza... con los dos, por que tengo uno preparado para mi sobrino qu eviene en Verano.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Los pies de Blackout son bastante difíciles de transformar bien si uno no tiene las instrucciones porque están llenos de pestañitas y detallitos (baja esto, aprieta aquí...), igual que colocar los hombros en su posición correcta. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Damas y caballeros, habemus instrucciones Blackout: |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #16•• Wuee, gracias malm_1981 tanto por las instrucciones como por decirme como va mi pequeñin. Ya podré convertirlo cuando llegue a mis manos y jugar con él,jeje. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• No hay de qué. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |