Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• eh aqui mas tf movies para la coleccion.les tocan a hot shot.lugnutz,y dos componentes de bruticus maximus |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• ese elicoptero y otro scout que va salir son componentes de bruticus maximus... ojala que saquen al componente central para que valga la pena gastar en ellos... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Pues los d bruticus caen de fijo... dos de cada para brazos y piernas. Y si no sacan el centrar, pues se pilla por Ebay. Si al final va a servir para algo util tanto repintado xD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Los repintados de Energon bienveneidos sean ya que casi no tengo de esa línea... pero que lleguen si, por que al menos la Arcee y skyblast nunca los vi en las tiendas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos a mi Fracture me parece una idea cojonuda de hecho pensaba que iba a salir para classics en vez de la movie, pseudo F1 pintado con los colores de un team real y un homenaje a un personaje clasico de los gobots se merece que lo pille a un 50% de descuento, los demas ... bien gracias. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #8• Ya están saturand con la línea movie. Si esto sigue así, saeguirán sacando repintados hasta que salga la segunda parte:P Y yo soy un enemigo acérrimo de los repaints :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los repaints no tienen más misterio que no comprarlos. Ya sacan bien de modelos al año, si sacaran el doble nos desbordarían la cartera y el espacio en casa. Vamos, que están bien para quien los quiera, y al menos dan la opción de comprar un modelo en el color que más nos guste. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Manterror ese elicoptero y otro scout que va salir son componentes de bruticus maximus... ojala que saquen al componente central para que valga la pena gastar en ellos... aggg y yo que tengo a barricade energon que compre en bbts, pero el condenado vino sin la cabeza de bruticus, ahora si veo que no hice una buena compra... aggg Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• el helicoptero del bruticus par esta bien el tanque no se como será pero el central se llama barricade si no le cambian elcolor y el nombre (ose lo sacan para movie) me rajo en pillar este brutikus, la lei del nombre igual que de momento me falla en el superion energon. It's peanut butter jelly time!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• No veo que la parte delantera sea igual a la de uno de los miembros de Bruticus, es acaso más que un repaint un remold? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |